Consecuencias de la baja de 6 comunidades.

Como consecuencia a la decisión tomada por la organización de dar de baja a las seis comunidades que no mandaron la documentación necesaria para participar en la temporada 2014-15 en las competiciones UCC, habrá un cambio en la clasificación UCC que dió las plazas para esta temporada (es decir, la que tuviemos al finalizar la jornada 30 de la LFP).

Así quedaría la clasificación y más abajo explicaré cada caso:

Clasificación UCC plazas 2014-15 Finalizada 10062014

Montejo, gana una plaza directa para InterComunio, gana una plaza para la 1ª eliminatoria previa de InterComunio y cambia sus dos plazas para la 1ª ronda de UCC League, por una directa para la fase de grupos de la UCC League (tendría por clasificación derecho a otra plaza en la 1ª eliminatoria previa de UCC League, pero al ser 10 equipos, solo pueden optar a la mitad más uno, es decir a 6 plazas en vez de 7).

Comunio 2013-14…, al ser 9 equipos en la jornada 30, solo puede aspirar a la mitad más una de las plazas, es decir, seguiría optando solo a 5 plazas, pero cambia las dos de la 1ª eliminatoria previa de la UCC League, por una directa a InterComunio y otra para la 1ª eliminatoria previa de InterComunio.

Buztenbigun, al sobrar una plaza directa a la UCC League (que no puede usarla Comunio 2013-14…, por solo poder optar a 5 plazas), esa plaza directa pasa a la siguiente comunidad en la clasificación UCC y por tanto, Buztenbigun cambia una de sus plazas para la 1ª eliminatoria previa de la UCC League por esta directa a la fase de grupos.

Liga Manriqueña, gana una plaza para la 1ª eliminatoria de la UCC League.

Frenterata, Los Mercen@rios, Peste Liga y República Balompédica, ganan una plaza para la 2ª eliminatoria previa de InterComunio y una plaza para la 1ª eliminatoria previa de la UCC League.

Liga DAM y Zarrias LUIgue, ganan una plaza para la 2ª eliminatoria previa de InterComunio.

COMENZAMOS, junto con las próximas 5 comunidades que consigan entrar en la UCC, tendrán plazas para debutar esta temporada, concretamente una directa para InterComunio, una para la 1ª eliminatoria previa de InterComunio y una para la 1ª eliminatoria previa de la UCC League.

Todos estos cambios se irán notificando a las comunidades implicadas, ya que debemos de modificar la documentación mandada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s