Vacante en una de las plazas FairPlay.

Tras el sorteo de las plazas FairPlay realizado ayer, uno de los equipos agraciados, no podrá ocupar esa plaza, ya que desde hace unos días, a causado baja en su comunidad. Es decir, el equipo Esther Quevedo, deja una vacante en las plazas FairPlay.

Disculpad ese error que ha tenido la organización, ya que en los últimos días no se había comprobado que los equipos de la lista siguiesen activos.

Por tanto, vamos a tener en el día de hoy un nuevo sorteo, pero en esta ocasión solo de una plaza, en la que ya no entrarán aquellas comunidades que ya han conseguido una plaza (ya que solo se puede conseguir una plaza FairPlay por comunidad).

En este caso el sorteo es simple, ya que solo hay una plaza y por tanto el número agraciado con las dos últimas cifras del sorteo diario de hoy jueves 24/07/2014, será el que la consiga. Solo hay una excepción, si las dos últimas cifras acabasen entre el 92 y el 99 (ambos inclusive), el sorteo no seria válido y no remitiríamos al del Cuponazo de mañana viernes y si volviese a ocurrir lo mismo, al cupón diario del lunes y así sucesivamente.

Esta es la nueva lista, que opta a esa única plaza FairPlay 2014-15:

Lista del segundo sorteo plazas FairPlay

Al final, se presenta una segunda oportunidad para los que ya no tenían posibilidades de participar en la UCC League esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s