Copa InterContinental: Análisis de la segunda semifinal.

Seguimos analizando ahora la segunda semifinal que disputarán GUTI Vs Librado LRB.

  • GUTI: El subcampeón de InterComunio (UCC), ya que tras la desaparición del último campeón U.D Ibero, ocupará su lugar en este torneo, tendrá como rival a Librado LRB (UEFA).

Equipo perteneciente a la peculiar comunidad “Elegidos”, ya que esta comunidad, resetea los equipos tras la primera vuelta, haciendo una especie de apertura y clausura. Se encuentra actualmente en la 7ª posición del campeonato con un total de 60 puntos, siendo el que más puntos ha conseguido de los cuatro aspirantes en estas dos jornadas.

Clasificacion Elegidos

 Actualmente con un valor de equipo de 47.400.000 €, con 17 jugadores en plantilla.

Plantilla GUTI

La última alineación de GUTI, no será la que presente en las semifinales, ya que en los últimos días vendió a Moi Gomez, Siqueira y Codina:

Equipo ultima jornada GUTI

  • Librado LRB: El campeón de la Europa League, equipo perteneciente a la la Liga Iryna. Se encuentra actualmente también en la  13ª posición del campeonato con un total de 38 puntos en dos jornadas.

Clasificacion Liga Iryna

Actualmente cuenta con un valor de equipo de 32.540.000 €, el menor valor de los cuatro aspirantes, pero que al contar solo con 13 jugadores, iguala mucho la eliminatoria.

Plantilla Librado LRB

Librado LRB, será el único que podrá repetir la alineación de la última jornada, ya que permanecen en el equipo los titulares de la 2ª jornada..

Equipo ultima jornada Librado LRB

Un pensamiento en “Copa InterContinental: Análisis de la segunda semifinal.

  1. He estado analizando la publicacion de majesty y tiene mucha razon…y mi opinion es que esto lo llevas como una puta dictadura y dictas las normas como a ti t dan la gana….esta muy bien la idea d esta comunidad pero tendrias que cambiar algunos matices para que todos los integrantes de las comunidades tengan las mismas ventajas xq eso de mantener los equipos es una solucion muy facil para ganar ya que haces un buen equipo con los jugadores que a ti te gustan y privas a los otros participantes de que puedan disfrutar d los puntos de esos jugadores en temporadas siguientes…una dictadura virtual en toda regla…cuando tendrias que escuchar las ideas d todos los integrantes d intercomunio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s