Suspensión de la jornada 27 en la UCC.

Tras los problemas que estamos teniendo todas las comunidades con Comunio en los últimos días, ante la caída general de la página y que veremos como se resuelve, creemos que debemos de hacer algo. Por tanto, la administración UCC a fin de disminuir un poco la tensión de aquellos managers que disputan InterComunio o UCC League esta jornada, que tienen puestas grandes esperanzas en estas competiciones y en estos días no saben si van a poder hacer la alineación, si van a estar en positivo o inclusive llegar a estar en el valor máximo permitido después de dos días sin poder hacer gestiones, HA DECIDIDO, suspender la jornada de Octavos de Final que tenia planteada para esta jornada 27 y realizar por tanto un cambio en el calendario (pasando la jornada de ida a la J28 y la vuelta a la J29), con el fin de intentar que esta situación no cause más problemas de los que está causando.

Cambio en el calendario J27

Otro de los problemas, son aquellos responsables de comunidad que no han podido mandar los emails con la clasificación de la jornada, ya que ha sido imposible entrar. Ante esta situación excepcional, la administración HA DECIDIDO, no penalizar con avisos a aquellas comunidades que no los han podido mandar, así como premiar, restando un aviso a aquellas comunidades que si mandaron el email esta jornada. Cada comunidad afectada, será avisada por email de su situación, así como se mandará un email advirtiendo de la suspensión de la jornada y el cambio en el calendario.

Espero que con estas decisiones tomadas de urgencia, se palíe un poco la incomoda situación en la que nos ha puesto una vez más Comunio.

5 pensamientos en “Suspensión de la jornada 27 en la UCC.

  1. Gran idea. En nuestra Comunidad Pro entramos casi sin problema toda la semana asi que no me creo la “caída general” que dicen tener, me da que es para que la gente pague y van a conseguir el efecto contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s