Conociendo a las comunidades UCC: El rincón de la xoneta.

Creada en 2009, con inexperiencia y sin tomárselo “muy a pecho”, nació “el rincón de la xoneta”, formada por compañeros de trabajo de Valencia.

Iván fue el ganador indestructible de las cuatro primeras ediciones (ya había participado en otra comunidad anteriormente), la experiencia y el buen hacer económico de su política de fichajes le hacían brillar.

Poco a poco algunos miembros que iniciaron esta liga,  ante la hegemonía de Iván se desanimaron y dejaron de competir… se perdía interés ante la falta de rivalidad. Sin conseguir grandes logros aberroncho c.f,  no se rendía y al presidir esta comunidad opto por instauran normas a votación, que igualaran el campeonato y retirar a los miembros no activos ante su falta de interés.

En el año 2012 nuevos miembros de otra comunidad del trabajo, se adjuntaron al rincón de la xoneta, se crearon Europa League, Champions y Copa del Rey. El equipo de Socarrat, líder de esta última comunidad adherida, estuvo en la última jornada a un punto de acabar con el mandato de títulos de Iván, empezaba a peligrar su hegemonía….

Al año siguiente Socarrat caía en las ultimas posiciones y abandonaba el proyecto (él había creado nuestro blog, http://elrincondelaxoneta.blogspot.com.es/ pero prefirió abandonar y participar en otros juegos de fútbol).

Miguel Ángel Cañete, es otro de los equipos de esta comunidad que muestra su buen hacer en política de fichajes y competitividad. Actualmente tras el fallo de comunio en la puntuación de la jornada 27, muchos de nuestros miembros se preguntan si seguir en la próxima campaña…, como administrador, no me rindo y buscare reenganchar a nuevos competidores, con tal de hacerlo más difícil todavía.

Hoy figura líder abel cañamas, un nuevo miembro que esta dando guerra este año. Al menos la pasada campaña se terminó con la era de ligas de Iván, ya que fue aberroncho c.f el campeón.

Las normas actuales son:
-18 jugadores máximo.
– No existe ninguna clase de prima, solo el dinero de bonificación de Comunio, es decir los 10.000 x punto, de esta forma logramos mayor igualdad.

Así va la clasificación:

el rincon de la xoneta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s