Poca participación.

Las dos nuevas iniciativas planteadas por la organización, “Conociendo las comunidades UCC” y la “Elección del Balón de Oro UCC”, no están teniendo la deseada participación por parte de los responsables de cada comunidad, ya que no son muchas las historias de las comunidades que nos han llegado, así como tampoco la nominación de los tres candidatos para Balón de Oro que deben de hacer los responsables de cada comunidad (teniendo en cuenta que el plazo termina el lunes 6 de abril).

Es más, algunas comunidades inclusive “olvidaron” mandar el correspondiente email de la jornada 28, por lo que han sido sancionadas con 1 Aviso.

Esperemos que los problemas causados por Comunio en la jornada previa de la jornada 27, no hayan desmotivado a nuestras comunidades.

6 pensamientos en “Poca participación.

  1. Señores, votad que no os cuesta nada,y así a la vez se reconoce el trabajo al administrador de la página,, después queremos que este todo bien y en orden, vamos ha empezar por nosotros mismo que no es ni un minuto de nuestro tiempo,,,,es para que siga el buen funcionamiento de la página como gasta ahora, así que apoyemos todos, gracias

  2. Jajaja, lo sé sólo lo puse de forma explicativa, ya sabes que estoy contigo al 100 por 100 hasta que consiga tenerte donde tu sabes jajaja. Y ya aprovecho que aunque este en otro lado para la temporada que viene mis gente seguirá aquí contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s