JRBalompié renuncia a seguir compitiendo en InterComunio.

En el día de hoy, el equipo JRBalompié de la comunidad “Locos por el furbol”, me ha comunicado su renuncia a seguir compitiendo en InterComunio esta temporada. a continuación y tras haber sido autorizado por él, os muestro el comunicado:


Buenos días,

Soy JRBalompié de la comunidad Locos por el Furbol. Antes del inicio de la jornada quiero hacer constar mi renuncia a participar en Intercomunio.

El motivo es que según la normativa a partir de ahora incumpliré una estas normas, pues sobrepasaré el 10% del valor de mercado. Como el motivo de sobrepasar este valor no es otro que haberlo hecho bien en mi comunidad durante muchos meses (negociando, acertando en los fichajes, en las ventas, etc), y todo ello en una comunidad con otros 11 compañeros y donde primamos a los de abajo; no estoy de acuerdo en ser castigado por ello, Así que lo coherente es retirarme y dejar que otro compañero siga compitiendo.
Un saludo y mi más sincera enhorabuena por organizar y gestionar Intercomunio, un colosal trabajo que aplaudo esté de acuerdo o no con alguna norma. Gracias.

Espero sinceramente que algún día, con la ayuda de todos, demos con la regla idónea, para evitar abusos y que no perjudique a los que no los han realizado.
Desde el punto de vista personal, para mi es una derrota que ocurran estas cosas, con equipos que realmente no lo merecen y más sin solución esta temporada, ya que se empezó la temporada con esta regla y por respeto a aquellos que si se la han tomando como un “fairplay financiero”, no puede ni debe modificarse hasta final de temporada.
Con respecto a este manager, solo puedo escribir palabras de respeto y agradecimiento por uno de los managers, que a mi entender, realmente se toman en serio esta unión de comunidades, participa en ella y hoy como siempre, ha demostrado su integridad.

Un pensamiento en “JRBalompié renuncia a seguir compitiendo en InterComunio.

  1. Hola buenas noches. Llevaba tiempo sin escribir. Estoy totalmente de acuerdo con la critica de JRBalompie ante la norma.

    En mi comunidad habemos dos equipos, que por haber hecho las cosas bien durante toda la temporada, nos vemos obligados a vender,ceder o que dejen de puntuarnos nuestros mejores jugadores, ya que nos pasamos del valor de mercado.

    Se nos esta poniendo trabas a poder ganar un titulo sólo por haber acertado en los fichajes o negociaciones.

    No nos vamos a retirar, pero espero que esta norma cambie, si no nos centraremos en nuestra liga y perderá mucho interés Intercomunio. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s