Celta de Vino, campeón de la Copa UCC 2014-15.

Enhorabuena al club Celta de Vino de la comunidad “quinielistas”, por ser el único equipo invicto de los 340 equipos que comenzamos esta competición.

Primer título para un equipo que participaba por primera temporada en la UCC, al igual que su comunidad. Este título le daría una plaza para la 1ª eliminatoria previa a la fase de grupos de la próxima UCC League a Celta de Vino, pero con la clasificación que ostenta actualmente en su comunidad, disputará al menos las eliminatorias previas de InterComunio la próxima temporada, por tanto su comunidad, tiene una plaza extra para la 1ª eliminatoria previa a la fase de grupos de la próxima UCC League (teniendo por tanto tres plazas para la fase previa).

Celta de Vino Campeón de la Copa UCC 2014-15

2 pensamientos en “Celta de Vino, campeón de la Copa UCC 2014-15.

  1. Quiero dar las gracias a la organización de esta macrocompeticion tan currada y dedicarselo a mi compañeros de la Comunidad “Quinielistas” .
    PUXA ASTURIES!!

    • No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte personalmente por un título que es realmente complicado, pq si en los otros tienes margen de error, en la Copa UCC ese margen no existe. Gracias por el apoyo y en mi caso, igual que en la UCC League, tengo el consuelo de que fui eliminado por el campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s