Comunidades que dejan de pertenecer a la UCC.

Tras finalizar la temporada, tres comunidades han  perdido su Licencia UCC a consecuencia de no mandar los emails correspondientes a lo largo de la temporada.

Al perder la Licencia, pierden las plazas que tenían asignadas para InterComunio y la UCC League, que han sido entregadas a otras comunidades de nuevo ingreso.

El caso de la Liga DAM, es diferente al de las otras dos comunidades, ya que desde el momento en el que se les comunicó la sanción, solicitaron una readmisión y ante la negativa de la organización, solicitaron entrar nuevamente en la lista de espera para poder hacerse con una nueva Licencia UCC y en ella están desde la fecha que lo solicitaron.

Al perder la Licencia la comunidad de “Elegidos 2014-2015”, cuarta comunidad más antigua de la UCC, perdemos al actual campeón InterContinental, GUTI.

Otro caso diferente es el de la Edición Liga Comunio (ELC), ya que esta comunidad ha dejado voluntariamente la UCC, ya que decidieron dejar Comunio tras los acontecimientos vividos por la plataforma esta temporada.

Por tanto desde este momento, dejan de formar parte de la Unión de Comunidades de Comunio las siguientes comunidades:

Bandera ELC“Edición Liga Comunio”: 2014-15
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2023874

Liga DAM2

“Liga DAM”: 2014-15
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1887725

Peste LigaComunidad “Peste Liga”: 2013-15
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2946339

ElegidosElegidos 2014/2015: 2013-15
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2224203

Gracias por la confianza que tuvisteis en participar con nosotros y esperamos podais volver a formar parte de esta UCC en el futuro

6 pensamientos en “Comunidades que dejan de pertenecer a la UCC.

  1. Cuando vuelva a casa de unos días de vacaciones,, te mando los datos,,, por cierto aceptas algunas comunidades más en intercomunio?,, salu2 El 04/06/2015 18:49, “lucas carmona” escribió:

    > A ver si me puedes mandar otra vez lis datos para la inscripción, ,, que > se me han perdido lis correos, ,,gracias

    • Lucas, yo tengo tus confirmaciones y los equipos que ocuparán las plazas, no se a que te refieres por datos, supongo que algún tipo de modificación de alguna plaza o algo así.

      Con respecto a lo de admitir nuevas comunidades, esa posibilidad siempre existe, solo deben de ponerse en contacto, se verá si cumplen el perfil e irían a la lista de espera, para cuando hubiese baja de alguna comunidad, como ha pasado estos días.

  2. Por Alberto que entra directo tengo una plaza mas no? El 05/07/2015 08:28, “lucas carmona” escribió:

    > Cuando vuelva a casa de unos días de vacaciones,, te mando los datos,,, > por cierto aceptas algunas comunidades más en intercomunio?,, salu2 > El 04/06/2015 18:49, “lucas carmona” escribió: > >> A ver si me puedes mandar otra vez lis datos para la inscripción, ,, que >> se me han perdido lis correos, ,,gracias

    • Si claro, la plaza extra que tienes es la de Alberto, precisamente, ya que él no logro plaza en la comunidad, la suya es por ser el actual campeón de la UCC League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s