Resolución sobre el tema del valor máximo permitido.

Tras expirar el plazo que se había dado para que todos los managers pertenecientes a todas las comunidades UCC pudiesen votar y dar su opinión sobre el valor máximo permitido, se ha decidido lo siguiente:

  • El valor máximo permitido seguirá como regla en la temporada 2015-16, tal y como se ha producido esta temporada, ya que ha obtenido la mayoría de los votos del “ridículo” número de managers que han decidido dar su opinión.
  • Por tanto, este es un tema zanjado, sinceramente espero que no vuelvan a producirse las quejas que se han producido esta y la pasada temporada por esta regla, ya que se ha llevado a consulta y “solo” 12 de 340 managers, se han dignado a dar su opinión. Al igual que sucedió en la consulta de la temporada pasada, la participación ha sido mediocre.
  • Las personas que han votado y dado su opinión han aportado ideas que la organización intentará tener en cuenta, gracias por aportarlas y por realizar la consulta.
  • Deberían de ser las mismas comunidades las que normalizaran una especie de fairplay financiero, como existe en la realidad, para que no existiesen grandes diferencias entre los equipos participantes, pero esa es una decisión de cada comunidad, que lógicamente no va, ni puede ser impuesta por la UCC, ya que iría en contra de sus principios de autonomía de cada comunidad.

3 pensamientos en “Resolución sobre el tema del valor máximo permitido.

  1. Me gustaria denunciar la corruccion k hay en esta federacion…..y que se aplazen las competiciones del año k viene …..jajjaja es broma pero ya que estamos con el caso fifa….x poner un poco de humor…..gran trabajo como siempre crack!!! Os deseo a todos un gran verano y a coger fuerzas para la nueva temporada jeje saludos…..(atletico santana)

    • Al final te quedastes a las puertas de InterComunio, una lastima, pero bueno jugarás UCC League, yo sin embargo esta temporada no conseguí clasificarme para nada. Al menos me queda la ilusión de la Copa UCC.

      • Yo eske eso de jugar los martes y los miercoles no lo llevo muy bien….prefiero jugar los jueves y asi cuando termina el partido me voy de fiesta jejeje…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s