Comunidades que pierden su Licencia UCC.

Tras concluir el pasado día 1 de julio de 2015, el plazo dado por la administración para para mandar la Hoja de Inscripción y por tanto confirmar la permanencia de la comunidad en la UCC, las siguientes comunidades han perdido su Licencia UCC y en consecuencia, dejan de formar parte de la Unión de Comunidades de Comunio:

  • Champions por África.
  • buztenbigun
  • Casar City
  • Paquetes forever

En el caso de “Los rokipandis”, que confirmaron vía blog, la participación, pero que no han mandado la Hoja de Inscripción, la administración asignará las plazas en función de la clasificación final de la temporada 2014-15, sin tener en cuenta posibles competiciones internas que alterasen la asignación de esas plazas.

Antes de dar esas plazas a las comunidades que están en lista de espera, se dará un período para posibles reclamaciones de una semana, es decir, que finalizará a las 23:59 horas del día 7 de julio de 2015. Esas posibles reclamaciones, podrán realizarlas cualquier miembro de esas comunidades (no tiene porque ser los administradores ó responsables UCC, si no cualquier miembro de su comunidad). Una vez finalizado este período, se pasará a invitar a formar parte de la UCC a las comunidades que se encuentran en la lista de espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s