Presentación de la 2ª edición de la Copa InterContinental.

Por segundo año consecutivo, tenemos el placer de presentaros el cartel anunciador de la Copa InterContinental, que enfrenta a los vencedores de la UCC y la UEFA (Uniones de comunidades de Comunio que realizan competiciones externas a las de cada comunidad).

La confederación UCC la conocemos todos, así que os explicaré un poco lo que es la confederación UEFA.

La UEFA es una unión de 12 comunidades, que se rigen por unas reglas comunes a todos y un calendario común. Cada comunidad representa a un país y tienen establecidas unas competiciones “europeas” y un ranking de clubs.

Pues los vencedores de sus competiciones, Champions League (Alvarito) y de la Europa League (Carlos Campello), que se convertirá en el primer equipo con más de una participación en esta Copa InterContinental, se enfrentarán a los vencedores de nuestra InterComunio (Urii) y de nuestra UCC League (Alberto).

El sistema de competición de este mundialito de clubs, será de semifinales y final, siempre enfrentándose en semifinales el campeón máximo de una confederación al campeón de la segunda competición de la otra confederación. El sistema de puntuación, será por los puntos obtenidos por los 11 jugadores alineados el día de la jornada.

Las fechas establecidas para esta Copa InterContinental, serán al igual que la temporada pasada, las semifinales en la jornada 3 y la gran final la jornada 4, entre los vencedores de las semifinales.

Este es el cartel anunciador de esta 2ª edición:

Cartel II Edición Copa InterContinental_fusionado

Un pensamiento en “Presentación de la 2ª edición de la Copa InterContinental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s