UCC ante los problemas de Comunio.

Desde la UCC, supongo que igual que todas las comunidades que pertenecen a esta, estamos expectantes ante los desagradables acontecimientos que se están desarrollando con la web de Comunio.

Estos acontecimientos, como eran de esperar, tendrán importantes consecuencias, a nivel de equipos, de comunidades, de la UCC y por supuesto de Comunio. Las primeras muestras de estas, no se han hecho esperar y entre ellas podemos destacar la migración a otra plataforma de la comunidad UEFA, aunque esperamos que, al ser la plataforma que han escogido similar en reglas (e inclusive se puede importar la liga de Comunio a esta con sus saldos y plantillas), podremos seguir compitiendo como hasta ahora.

Otra de las consecuencias ha sido la migración a esta misma plataforma de la Comunidad “Frenterata”, que iremos viendo si el funcionamiento de esta nueva plataforma es compatible con la participación de esta comunidad desde allí, con el fin de no adulterar las competiciones UCC en las que participan.

Una de las consecuencias más importantes, es la decisión tomada por Banee, manager del actual campeón de InterComunio, Urii. Este ha decidido ante los problemas que arrastramos año tras año en Comunio, dejar de jugar y por tanto, la organización ha invitado a Antonio, subcampeón de InterComunio 2014-15, para que sustituya a Urii en la Copa InterContinental y estamos pendientes de su confirmación.

Así que desde la administración de la UCC, estamos muy pendientes de los acontecimientos y se os informará sobre cualquier decisión que se tome a este respecto, ya sea continuar, emigrar o abandonar.

2 pensamientos en “UCC ante los problemas de Comunio.

  1. Salu2, comprendo el malestar de la gente con comunio, pero también tendríamos que tener en cuenta el gran trabajo del administrador de esta página, y aguantar un poco mas, por lo menis hasta el paron de liga,,y si eso ya veremos la temporada que viene, ,donde estaremos, ,administrador si hace falta meter alguna comunidad para cuadrar esto,, me lo dices,,,,mis cuentas seguiran por tu trabajo, que tu decides cambiar de pagina te seguiremos, ,gracias por el trabajo que haces

    • Gracias por tu apoyo y comprensión, de momento, confirmadas no hay bajas, ya que las comunidades que han emigrado se han dirigido a mi para ver cuales son las posibilidades de seguir en la UCC a pesar de la migración.

      Yo he hablado vía email con Comunia.me, para ver las opciones de poder localizar las comunidades, etc.. Y aún no me ha quedado muy claro, supongo que tras el descanso se aclararan muchas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s