Sigue la emigración de las comunidades UCC.

En los últimos días varias comunidades de la UCC, ha decidido migrar a la plataforma Comunia.me, que tiene las mismas características de Comunio, así como la posibilidad de importar tu comunidad de Comunio con los saldos de Comuniazo, así como los mismos jugadores y puntos que tenías en Comunio.

Siendo consecuentes con este problema, la organización en principio aceptará la participación de estas comunidades en la UCC, ya que Comunia.me tiene las mismas reglas y mismos valores de mercado que Comunio, por tanto, no tendrían ninguna ventaja sobre sus rivales.

La única condición a la que si estarán obligados, es a mandar la clasificación de la jornada todas las semanas o bien a permitir la entrada de un usuario llamado Administrador UCC, que no tendrá participación en la Comunidad (no realizará fichajes, ni alineaciones, ni tendrá equipo, etc..) pero si podrá entrar en la comunidad a través de ese usuario, para poder comprobar los puntos de los equipos que participan en ella. Tener este usuario excluiría al administrador/responsable de esa comunidad a tener que enviar ninguna clasificación durante toda la temporada.

Aquellas comunidades que estén interesadas en tener ese Administrador UCC, que se pongan en contacto con la organización.

Las comunidades que hayan decidido emigrar, deberán de ponerse en contacto con la UCC, para avisar de esta situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s