Comunidades que han migrado a Comunia.me.

A falta de la confirmación por parte de 4 comunidades de su permanencia en Comunio o su migración a Comunia.me, tan solo 6 de las 24 comunidades que nos han confirmado, han optado por migrar, el resto siguen en Comunio (algunas optarón por pagar al menos un usuario plus y por tanto, ya no tienen restricciones).

Muchas de estas comunidades que han decidido continuar en Comunio, están pendientes de como vaya la situación de aquí a final de temporada y si vuelven los “problemas”, volverán a decidir que hacer.

De las seis comunidades que se han pasado a Comunia.me, cinco de ellas han decidido tener un usuario Admin.UCC, que pueda contabilizar los puntos que realicen cada uno de los equipos de su comunidad, para los enfrentamientos UCC, así como para el mejor equipo UCC de la jornada. Estas comunidades ya están exentas de mandar ningún e-mail durante la temporada, las otras dos que han decidido mandarlos y no tener la figura del Admin.UCC, tendrán obligatoriamente que mandar un email todas las jornadas con la clasificación de la jornada, así como advirtiendo de posibles negativos u abandonos.

Las sanciones por los emails no enviados, serán los mismos que la temporada pasada, a los 3 se pierde una plaza para la UCC League y a los 5 se pierde la Licencia UCC y dejarán de pertenecer a ésta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s