Opciones de repesca.

La organización, en el intento de evitar la entrada de equipos fantasmas en las fases de grupos de InterComunio y la UCC League, se ha puesto en contacto en el dia de ayer con los responsables de comunidad de los equipos que se han detectado como posibles equipos “fantasmas”, es decir, que no presentan a priori actividad en la comunidad o en las alineaciones que han presentado en los partidos de la UCC hasta ahora. A estas comunidades se les ha dado un plazo de 48 horas para que den una respuesta sobre si esos equipos están o no activos, plazo que finalizará mañana.

Como algunas comunidades se han puesto en contacto para saber si algunos de sus equipos pueden aspirar a una de esas previsibles plazas de repesca, os vamos a dar una relación de los cinco equipos que pueden aspirar a esas plazas, tanto en Intercomunio como en la UCC League, por orden de cola para la obtención de esas plazas, según el criterio publicado el 25 de septiembre de 2015, aunque recordando que siempre tiene preferencia el rival del equipo que perdería la plaza por ser considerado equipo no activo:

InterComunio:

Lista de repesca

UCC League:

Lista de repesca

4 pensamientos en “Opciones de repesca.

  1. Ya ,me gustaría y creemé, cuando he visto lo de Vulvita Mecánica pensé que la forma de elegir a los equipos que pasan o no por la repesca no había sido muy acertada, pero obviamente ya no sería muy deportivo cambiarlo. El que no encuentro es al segundo equipo…

  2. Sobre el tema de las opciones decididas para repescar, se plantearon de la siguiente forma, para dar opciones a que equipos que pudieran perder por bastante el primer partido, tuviesen la opción de que si hacían un segundo gran partido, pudiesen optar al menos a la repesca y también se tuvo en cuenta que es una repesca para una liguilla, en donde cuentan las victorias y los empates, es decir, habia que premiar eso a los equipos que perdieran los dos partidos.

    Quizas no hayamos acertado con las preferencias en las opciones de repesca, pero son las que se plantearon en su día y no podemos cambiarlas, pq se perjudicaría a terceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s