Desaparición de un equipo de InterComunio.

El actual campeón de Liga de la Comunidad “La radio del Comunio”, (OVETUS), ha desaparecido y ante este hecho y la participación prevista de este equipo en InterComunio, la organización ha decidido sustituirlo por el subcampeón de Liga de la pasada temporada en su comunidad, ya que con el formato de clasificación que se había planteado, garantizábamos que cada comunidad tuviese al menos un representante en la fase de grupos de InterComunio y con la desaparición de OVETUS (que nos ha confirmado el representante de su comunidad), esta comunidad se quedaría sin representación en InterComunio.

Este equipo, que desde hoy mismo participará en la mayor competición de la UCC, InterComunio, será Dream Team FC de la misma comunidad que representaba OVETUS. 

Enhorabuena a Dream Team FC, porque se enfrentará a los mejores equipos de la pasada temporada.

Por otra parte, el hueco dejado por Dream Team FC en la UCC League, será ocupado por JanClodDaldan Siempre.. de la comunidad “España”, que era el siguiente en la lista de espera de la repesca.

Enhorabuena a JanClodDaldan porque tiene la posibilidad de aspirar a ganar la UCC League y con ello participar en el mundial de clubs (Copa InterContinental) la próxima temporada.

Con estos cambios, no se modifica el calendario, tan solo los equipos que sustituyen al que ha desaparecido y al que ha sido sustituido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s