Miguel Angel Cañete Vs Submarillo Amarino partido de la jornada en la UCC League.

La organización a elegido el enfrentamiento entre los equipos Miguel Angel Cañete de la comunidad “El rincón de la xoneta” y Submarillo Amarino de la comunidad “Liga Manriqueña”, como el gran partido de la jornada, en esta primera jornada de la fase de grupos de la UCC League.

Dos equipos históricos en la UCC, que disputan sus campeonatos desde Comunia.me desde esta temporada. Miguel Angel Cañete, Bota de Plata UCC en la temporada 2013-14, es un asiduo de las competiciones UCC, en donde debuto en 2013-14 en un enfrentamiento de 128avos de Copa UCC, frente a Antuan2014 del “Campeonato”, perdiendo 42-44, muchos partidos desde entonces, logrando su mejor bagaje la temporada pasada, en donde llegó a los cuartos de final de InterComunio, perdiendo con el que a la postre fue el subcampeón (Antonio de Liga estelar) por 78-118 en el total de la eliminatoria. Actualmente marcha en 8ª posición en la Liga, con 288 puntos, en una temporada que seguro no es la que esperaba.

Submarillo Amarino es un equipo de la Liga Manriqueña, que es el administrador de su comunidad, una comunidad que avanza día a día gracias entre otras cuestiones a la gran gestión de jorcamir (manager del equipo). Debutó en la temporada 2014-15 en un enfrentamiento en la previa de la UCC League frente a Atlético de Masip, venciendo la eliminatoria 102-85, cayendo el la segunda ronda previa ante el Real Zaragoza 58-73. La pasada temporada cayó en 64avos de final de la Copa UCC ante Wakaso 50-53. Esta temporada tiene la oportunidad de disfrutar por primera vez de una fase de grupos en el que demostrar su potencial.

Ambos están encuadrados en el grupo C, que a priori, parece un grupo muy igualado.

Así va el partido:

Miguel Ángel Cañete: 68
Javi Varas – Marcelo; Godín; Sergio Ramos; Rat – Konaplyanka; Koke; Lass; Roque Mesa – Aduriz; Scepovic

Submarillo Amarino: 26
Adán – Piccini; Toño García; Mario Gaspar; Aythami – Javi Fuego; Saúl Berjón; Tiago – Correa; Leo Baptistao; Scepovic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s