Partidos destacados de la 3ª jornada en Intercomunio.

En esta tercera jornada de la fase de grupos de InterComunio, cabe destacar una serie de partidos:

  • JRBalompié – Madrid es rojiblanca

Enfrentamiento entre dos equipos históricos de la UCC, ambos han sido Bota de Plata y vencedores de sus comunidades en la temporada 2014-15. Partido más importante si cabe para el equipo de la comunidad “Montejo”, ya que con solo 3 puntos, una derrota podría dejarle en una situación complicada para conseguir la clasificación para la siguiente ronda. Por su parte el equipo de la comunidad “Locos por el furbol”, pretende el liderato, que hasta la fecha mantiene Poflo, en un grupo A, que podemos catalogar como “el grupo de la muerte”, ya que está conformado por seis campeones de comunidad!!!

  • Hitol – Alonso

Lucha directa por el liderato entre dos equipos que cuentan sus partidos por victorias en este grupo B. Hitol de la comunidad “Hall of fame” intentará arrebatar el liderato a un Alonso, que hasta el momento es el octavo mejor equipo de toda la UCC, a 27 puntos de la ansiada Corona de Oro que se le escapó la pasada temporada.

  • aberroncho c.f – Turu

Partido para ser líder en solitario en un grupo complicado, ya que está formado por cinco campeones de comunidad 2014-15, sorprendentemente ninguno de estos dos equipos lo fué. Además es un duelo entre dos de los administradores más activos de la UCC y por tanto, seguro que será uno de los partidos más seguidos de la jornada. Ojo a Turu, que ha ganado sus dos partidos por uno y dos puntos!!!

  • Team Socarrats – deyvid

Enfrentamiento directo por el liderato del grupo D, aunque MANUCHITO GONZALVES también podría alzarse con el liderato tras esta jornada. Estos equipos parece que se han cambiado los papeles con respecto a la temporada pasada, ya que Team Socarrats, tras lograr el ascenso a la 1ª división de la Liga Manriqueña en la temporada 2013-14, hizo una temporada 2014-15 espectacular, estando en los primeros lugares del Top Ten UCC casi toda la temporada y esta ocurre lo mismo con deyvid, que esta haciendo una gran temporada en el difícil Campeonato 2015-16, que le han alzado a los primeros lugares del Top Ten UCC 2015-16.

  • yn. – Pescadero ******

Duelo entre dos equipos que pueden aspirar al liderato tras esta jornada, ya que ambos tienen 6 puntos, aunque jonny walker también es aspirante a comandar el grupo G, tras la tercera jornada. Un grupo G, a priori, el más débil de todos los grupos, ya que no hay ningún campeón de comunidad 2014-15 entre sus equipos. Los valencianos, tras un gran final de temporada 2014-15 en la Liga DAM y un comienzo un tanto titubeante en esta temporada, intentarán alzarse con una victoria ante un Pescadero que con 605 puntos hasta ahora en su comunidad, es favorito para este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s