Aberroncho c.f – Turu, partido de la jornada UCC.

El enfrentamiento del grupo C de la fase de grupos de InterComunio, entre los equipos aberroncho c.f  y Turu, ha sido elegido como el gran partido de la jornada. Un partido en el que ambos lucharán por ser líder en solitario de este complicado grupo, formado por cinco campeones de comunidad 2014-15. Un duelo entre dos de los administradores más activos de la UCC, ¿quién se llevará esta vez el gato al agua, Juanvi o Arturo?

Ojo a Turu, que ha ganado sus dos partidos por unos resultados realmente apretados, el primero por dos puntos a Juanmi y el segundo por uno a Victor!!!.

Aberroncho c.f, marcha actualmente en 2ª posición en su comunidad, “El rincón de la xoneta”, con 571 puntos y un valor de equipo de 81.590.000 €. Terminó la pasada temporada en 2ª posición en su comunidad, con 1753 puntos, por detrás de abel cañamas, por tanto, se vió obligado a formar parte de la 2ª ronda previa de acceso a esta fase de grupos de InterComunio, en donde se deshizo, sin demasiados problemas de la A.D. Ferroviaria 40-34 y 59-24, lo que le dió acceso a esta fase en donde hasta la fecha, se ha impuesto a BZ9 en la primera jornada y a Osmato Atodos en los segunda, pero con puntuaciones muy bajas 37-16 y 21-16.

Aberroncho c.f la pasada temporada cayó en 16avos de final de InterComunio, precisamente ante Turu 65-63 y 46-51, así que es más que posible que por parte de aberroncho c.f este sea un partido de máxima rivalidad. Muy lejos queda, el debut de aberroncho en competiciones UCC, que se produjo frente a ze puerkeye (de la comunidad Buztenbigun) en los 128avos de final de la Copa UCC 2013-14, quedando eliminado por 54-43. Su primer partido en una de las grandes, se produjo en fase de grupos de InterComunio de la temporada 2014-15, en donde venció a Gerard, del Campeonato por 29-46.

Actualmente en Turu está en 4ª posición con 505 puntos, en una complicada comunidad, como lo es la Liga BBVA estelar, en donde equipos históricos como Dany (hoy elreydany) o Antonio (actual subcampeón de InterComunio), están por debajo del octavo puesto.

Turu terminó la pasada temporada en la 3ª posición en la Liga BBVA estelar, con un total de 1756 puntos, por lo que tuvo que participar en la 2ª ronda previa de acceso a esta fase de grupos, donde logró deshacerse de Gorka Palacios (República Balompédica) tras ganar los dos partidos de 33-29 y 35-47. Esperamos que este año, Turu, que siempre ha caído en los Octavos de Final de InterComunio, frente a MONGO TEAM (hoy Montejo Rules) en la 2013-14 (1-1 en la ida y 3-0 en la vuelta) y ante Javi Morcillo en la 2014-15 (0-50 y 60-57), no se le vuelva a ocurrir volver a quedarse en negativo en el partido más importante de la temporada 😉

El debut de Turu en las competiciones UCC, se produjo en la temporada 2013-14, en la 3ª ronda previa a la fase de grupos de InterComunio, frente a Alfonso tajadura de la comunidad Comunio 14+1, que tras caer derrotado 2-1 en la ida, remontó en casa gracias a los goles de Suso, Charles y Verdú, venciendo 3-1 un partido que se le había complicado cuando se adelantó Alfonso tajadura, gracias al gol de Brahimi. Mucho ha llovido desde entonces..

Al ser dos equipos de comunidades que participan en Comuniame, gracias a las facilidades que da esta plataforma, podemos ir actualizando las puntuaciones directamente desde su web:

Imagenes obtenidas de la plataforma http://www.comunia.me

 

 

4 pensamientos en “Aberroncho c.f – Turu, partido de la jornada UCC.

  1. Muchas gracias por ese seguimiento tan cercano 😉

    A ver si seguimos dando guerra en esta competicion y pasamos de Octavos en esta ocasion….dicen que a la 3 va la vencida.

    Pasad un buen dia

  2. Me encantan las estadísticas y la historia de la competición, más cuando es una historia tan dilatada como la vuestra, que a los equipos históricos hay que mimarlos un poquito 😉

    Y vosotros dos, sois una parte importantísima de este proyecto, ya que como administradores sois geniales..

    Lo de seguir dando guerra, cada vez esta más complicado, porque el nivel sigue subiendo, mira yo, tres años de InterComunio y mi Dynamo Lynx aún no debuto en la competición estrella, y como va la cosa este año, la próxima edición tampoco 😦

  3. Vaya coña que estoy teniendo en los enfrentamientos ante equipos tan fuertes…quien sabe quizas este año si que pasamos de octavos, jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s