Maccabi Dolphin, mejor equipo UCC en la jornada 14.

El equipo del amigo Tollina, el Maccabi Dolphin de la competitiva comunidad “Comunio Café Bar Amsterdam” de Adra (Almería), ha sido el mejor equipo UCC en esta jornada 14.

Pero además lo ha hecho con la friolera de 95 puntos!!! que mejora su puntuación por la lucha por la Bota de Oro UCC 2015-16, que ya comandaba (será Bota de Oro el equipo que logre la mejor puntuación en toda la temporada), quedándose a 10 puntos de la mejor marca histórica de 105 puntos conseguidos por $ORI en la temporada 2013-14…

Esta nueva mención como mejor de la jornada, es ya la tercera, lo que le permite ponerse al frente del trofeo a la Regularidad (para aquel equipo que consiga más nominaciones como mejor equipo de la jornada a final de temporada), que hasta ahora, compartía con javicumi.

Enhorabuena a Tollina y damos un fuerte apoyo desde aquí,  a LUCAS, rival en la Copa UCC, que lógicamente, perdió su partido 95-44, no le podía haber tocado peor rival para esta jornada.

Este es el equipo con el que ha arrasado esta jornada:

J14_Maccabi Dolphin_95_alineación.png

Imagen obtenida de http://www.comuniazo.com

 

J14_Maccabi Doplhin_95

 

3 pensamientos en “Maccabi Dolphin, mejor equipo UCC en la jornada 14.

  1. Sobre lo de los delanteros, no siempre es una ventaja, si no marcan, normalmente son penalizados, la temporada pasada también jugaba en PRO la comunidad SuperBebientes y esa ventaja no se demostró en el campo.

    Sobre lo del tema del valor de equipo, es algo que tendrá que vigilar, pq nosotros lo hacemos todas las jornadas, si se pasa, en vez de jugar con 4 delanteros, jugará con 10 ó 9 jugadores..

    Donde no pueden participar, igual que le ocurrió la temporada pasada a ellos y a SuperBebientes, es en la lucha por la Corona de Oro (Top Ten), ya que al disponer de suplentes no podemos calcular el total de puntos sin los suplentes, cosa que si podemos hacer en una jornada particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s