Partidos destacados de esta 5ª jornada.

En InterComunio debemos de destacar los siguientes partidos:

  • Inter Cádiz – Javi Morcillo

Equipos empatados a 9 puntos en lo más alto del grupo B, con solo una diferencia de +13 para el líder de la Clasificación Histórica de la UCC, con respecto a un Inter Cádiz que está haciendo una magnífica temporada, cuarto clasificado en el Top Ten de la UCC e igual que su rival, líder de su comunidad.

  • Victor – Gerard

Duelo de conocidos en el grupo C, ya que ambos se encuentran en el Campeonato 2015-16, que se juegan un partido decisivo sobre todo para el primero, ya que de perder este enfrentamiento, tendría muy complicado acceder a la fase final, en la que no estaría por primera vez. Gerard, tiene tres puntos más y viene de ser el mejor equipo UCC en la jornada 17. En la comunidad, van 4º y 3º respectivamente, así que hoy trasladan la lucha a InterComunio.

  • Maccabi Dolphin – Rayo Waikato

Enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del grupo rojo, aunque Maccabi acude al partido con un renta de puntos suficiente que pase lo que pase, seguirá siendo el líder del grupo. Para Rayo Waikato el partido se antoja mucho más vital, ya que entre el segundo y sexto lugar hay una diferencia de un solo punto. Por tanto, una derrota ante el todopoderoso Maccabi Dolphin, podría dejarle en un situación complicada, teniendo en cuenta que aún debe de enfrentarse a Cali, otro de los cocos del grupo.

  • jonny walker – yn.

Dos equipos en una gran forma, a pesar de la derrota de los valencianos en la pasada jornada, hacen que este duelo unido al hecho de que se enfrentan los cuatro primeros entre si, hacen que este fin de semana todos esten muy pendientes del desenlace de la jornada.

  • mariano chumillas – Pescadero ******

Ambos esperan ganar el enfrentamiento y esperar la derrota del líder, (jonny walker), para conseguir estar al final de la fase en lo mñas alto de la clasificación del grupo G, para buscar cruces más asequibles en los 16avos de final.

  • Coffee United – Dream Team FC

Los colíderes del grupo amarillo, buscarán esta jornada ser líderes pero en solitario, aunque seguro que sus perseguidores preferirían un siempre complicado empate, para poder luchar por el liderato en las dos últimas jornadas. . Actualmente el equipo de la Radio está por su mejor coeficiente en lo alto de la tabla.

En la UCC League, destacamos los siguientes enfrentamientos:

  • LUCAS – Sporting de Hip Hop

Ambos lideran la tabla del grupo B junto a Danach, con nueve puntos, pero su tendencia es totalmente diferente, mientras Sporting viene de perder la pasada jornada, LUCAS se presenta con tres victorias consecutivas que le han llevado al lugar privilegiado que ocupa actualmente. Ambos no están haciendo una gran temporada en sus comunidades pero no así en las Competiciones UCC.

  • Aston Birra – Fran
  • AS Cotonou – Banshee fc

Duelo entre los cuatro primeros del grupo D, que puede acercar a los equipo que actualmente esta fuera de las plazas que dan acceso a los 16avos de final.

  • Percalín de la pradera.. – ivan vila

Enfrentamiento entre los colíderes del grupo E, ambos con 9 puntos se juegan el liderato, aunque Emilio Manuel Sanchez podría también conseguirlo en esta jornada.

  • $ORI – Celta de Vino
  • Lambrusko Kid U.D – Cesar Menendez

Duelo entre los cuatro primeros del grupo F, que intentarán dar un golpe casi definitivo en la clasificación y en donde Celta de Vino, intentará olvidar la eliminación el jueves de la Copa UCC, de la que es actual campeón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s