Previo de la 6ª jornada en la UCC League.

Este fin de semana, se disputará la penúltima jornada de la fase de grupos de la UCC League, en el que algunos equipos se juegan su destino en esta competición, por ello vamos a hacer un análisis de como se encuentran los distintos grupos.

Grupo A:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo A

En este grupo A, ya hay un equipo que tiene asegurada su presencia en los 16avos de final, Dingareh y lo ha hecho con autoridad, ya que ha vencido en todos sus partidos hasta la fecha. Mal rival para Tripas que de perder, diría adiós a la competición. Esta jornada también se disputa un Antonio Vs Shakthar Bielsa decisivo para ambos, incluso un empate, podría dejar a los dos eliminados. Mala temporada del subcampeón de InterComunio 2014-15, que esta temporada cierra la clasificación de este grupo A.

Emilio Fernandez, podría asegurar su presencia en la siguiente fase si consigue vencer a un Maccabi de Levantar, que no acaba de levantar cabeza y todo lo que no fuese una victoria, le dejaría matemáticamente fuera de la competición.

Carlos e Ivan juegan un partido en el que no hay amenaza de quedar matemáticamente fuera, pero el que venza, con casi toda seguridad estará en 16avos.

 Grupo B:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo B

Dificil de explicar este grupo B, en donde un equipo líder de su comunidad como es Arancorcón, con más de 60 puntos de ventaja se encuentra en el último puesto con solo 3 puntos y un equipo como LUCAS, que no está haciendo una temporoda muy brillante, es colíder con 12 puntos. Esta jornada será importantisima ya que casi todos los partidos dejarán a algún equipo sin opciones matemáticas.

Grupo C:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo C

Este grupo C, tiene ya algunos equipos que conocen su futuro, ya que Miguel Angel Cañete  y Academia FC ya se aseguraron su pase la pasada jornada y se enfrentarán en esta con los deberes hechos. Por su parte, Axel Leiros se quedó sin ninguna opción de clasificación. En este grupo se disputa un partido muy interesante, pero que por desgracia puede ser drámatico para uno de estos dos administradores UCC, Montejo Rules Vs Submarillo Amarino puede asegurar la presencia del segundo en los 16avos o la eliminación del primero en esta ronda, será raro no ver al equipo de Mario en las eliminatorias.

Grupo D:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo D

Grupo muy igualado que se tiene en esta jornada un punto de inflexión para algunos de los equipo que lo componen, sobre todo para Aguila, que de perder frente a Banshee fc, diría adiós a la competición. Más tranquilo vivirá la jornada Aston Birra, aunque un tropiezo, podría dejarle en una próxima jornada pendiente de los transistores.

Grupo E:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo E

Dramático el enfrentamiento entre Jose y Breaking Bad 2.0, ya que el que pierda dice adios a la competición y un empate posiblemente dejase a los dos fuera. No menos dramático será el que disputen el equipo de la radio, maccabi de levantar y Jorge Riquelme, ya que posiblemente sea la última bala para ambos.

Grupo F:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo F

El líder con 13 puntos, aún no está matemáticamente clasificado, aunque su visita es apriori la más facil, ante un Atletico de Masip que está haciendo una temporada para olvidar, equipo que jugo previa de Intercomunio y que ya está sin opciones en la última plaza de este grupo F. En el resto de partidos, se la juegan todos!!!

Grupo G:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo G

Sólido líder, esta Juventus de Turín, que ha ganado todos sus enfrentamientos en el grupo, que se enfrenta a un D.Palominno que se juega el acudir a la última jornada virtualmente clasificado. Match Ball para Alberto, actual campeón del torneo, que vuelve a pasarlo mal en la fase de grupos, ya que la temporada pasada logró la clasificaión in extremis y después hizo una fase eliminatoria para enmarcar.

Grupo H:

Publicación Clasificación Jornada 5_Grupo H

Gorka Palacios recibirá al equipo ceutí de la Peraleda 12-93 con los deberes hechos, ya que ha vencido en sus cinco partidos. No ocurre lo mismo con el resto de equipos, a excepción de la Quinta de Owen.. que visita la cancha del desahuciado aunque con mínimas opciones, Arnao. El resto, enfrentamientos directos que dejarán más de una mala tarde de domingo..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s