Maccabi Dolphin Vs Cali, partido de la jornada.

En esta jornada de 32avos de final hay dos partidos que debemos de destacar, uno es el Javi Morcillo Vs Alonso, que lamentablemente una semana antes hubiese sido espectacular pero que al reiniciar la comunidad de Alonso, ha perdido potencial. El otro a destacar es el que finalmente ha optado la administración por elevarlo a el gran partido de la jornada, hablamos del Maccabi Dolphin Vs Cali.

En primer lugar debemos de hablar de Cali, coadministrador de la Brugal con limón y responsable UCC de su comunidad, que junto a sus compañeros, pedro marin e Ismael Lopez Garcia, comparten el decanato de las comunidades UCC, ya que estos clubs fueron fundados el 19 de julio de 2009, ya ha llovido desde entonces; quizás alguna vez ellos puedan sacarnos de la duda que cual fue el primero en fundarse.

Cali debutó en la UCC en la 1ª ronda previa de acceso a la fase de grupos de InterComunio en la temporada 2014-15, haciéndolo a lo grande, ya que en su enfrentamiento ante Arancorcón de la comunidad Montejo venciendo 71-39, para después llevarse la eliminatoria por un resultado global de 139-66. Su primera derrota llegaría en la 1ª jornada de esa fase de grupos ante Wfl Wolfsburgos de la ZArrias LUIgue por 44-45, después de esa derrota no volvió a perder, endosándole incluso un 68-26 a Urii de los Mercen@arios, posterior campeón esa temporada. Tras una fase final magnifica, caería en Semifinales de InterComunio ante Antonio, de la Liga BBVA Estelar por un global de 100-84. Los Fabricio – Carriço; Varane; Otamendi; Laporte – Lucas Vázquez; James Rodriguez; Samu Castillejo – Bueno; Alcacer y Cristiano Ronaldo, se quedaron a las puertas de una ansiada final. En estas dos próximas jornadas, Cali se juega su futuro en la UCC, primero en la Copa UCC y el próximo fin de semana, su continuidad en la máxima competición UCC, supeditada a una necesaria victoria ante Rayo Waikato.

Por la otra parte, Maccabi Dolphin, de la comunidad Comunio Café Bar Amsterdam de la localidad almeriense de Adra, esta temporada está haciendo su debut en partidos oficiales de la UCC, aunque al pertenecer su comunidad a la Unión, le dió tiempo la temporada pasada de conseguir el meritorio trofeo a la Regularidad y decimos meritorio porque no estuvieron desde el principio de temporada con nosotros. Maccabi Dolphin es la escuadra más galardonada de esta competitiva comunidad, así como su administrador y responsable UCC. Esta comunidad, es Pro y por tanto no puede ser incluída en la lucha por la Corona de Oro UCC, ya que al sumar los puntos de los suplentes no estrían en igualdad de condiciones que el resto, de lo contrario igual veríamos a este Maccabi Dolphin en el Top Ten UCC.  Quizás estemos ante el futuro de la UCC, ante una de las escuadras que están llamadas a conseguir algo grande, el tiempo lo dirá.

Desde el punto de vista más humano, tanto Juan (Maccabi) como Ramón (Cali), son dos de los más activos managers de la UCC, así que quizás también por eso, no debe de ser un partido cualquiera.

Este enfrentamiento ya se ha producido esta temporada y los de Adra, vencieron 62-32, ¿volverán a hacerlo?

Suerte a ambos, compañeros!!

Así terminó el partido:

Imágenes obtenidas de http://www.comuniazo.com

 

 

3 pensamientos en “Maccabi Dolphin Vs Cali, partido de la jornada.

  1. Bueno lo primero muchas gracias presi por los comentarios hacia nuestra Comunidad y hacia mi. Te lo curras mucho,no me puedo imaginar el tiempo que gastarás en esto, y no se cómo tienes la alineación con la que perdí las semis el año pasado jeje

    Lo segundo, no te puedo decir quien es el más antiguo de los 3. Sé que cree yo la comunidad pero no sé cual fue el primer equipo, así que seguimos siendo los 3 los decanos jaja

    Llevamos ya unos cuantos años,tenemos unas normas internas que casi todos los años se retocan. Este último año 2 jugadores abandonaron porque ya no les motivaba el juego, así que hemos hecho un cambio radical de las normas principales, y fichamos a un nuevo manager (Romario) que pese a empezar con menos puntos que los demás, se lo está tomando muy en serio.

    Si alguna comunidad se está cansando del juego, os recomiendo hacer cambios (siempre consensuados o votados por los miembros de la comunidad). Si no innovamos en este juego, con el paso de los años puede llegar a cansar.

    Bueno para terminar darle la enhorabuena a mi rival, que menudo jornadón esta haciendo, y como no meta Adrián 2 o 3 goles estoy fuera jeje

    Un saludo a todos!

    • Muchísimas gracias por el comentario, compañero. Y lo de la alineación, simplemente me encantan las estadísticas y la historia, por eso siempre intento guardarlo todo ;).

    • Gracias Fernando, tú si q eres un autentico crack, es imposible hacer lo q tú haces tanto en tu comunidad como en Intercomunio, es para quitarse el sombrero.
      Ramón gracias, la verdad q me ha salido una bonita jornada, espero seguir pasando rondas y q puedas decir q has sido eliminado x el nuevo campeon, aunq va a ser muy complicado, pero bueno con los resultados obtenidos hasta el momento ya voy bien. Cuídate y suerte Cali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s