Previo de la 7ª jornada en InterComunio.

Al igual que en la jornada anterior se publicó un previo de la jornada en la UCC League, en esta decisiva jornada 7, le toca el turno a InterComunio.

Grupo A:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo A

En este grupo verde, el partido que destaca por encima de los demás es el Poflo Vs isaac, ya que si isaac no consigue la victoria, Poflo, abel cañamas y CoperPool, estarán en la siguiente fase de la competición.

Una victoria de abel cañamas en su enfrentamiento ante CoperPool, unida a una victoria de isaac, dejaría a CoperPool eliminado.

Grupo B:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo B

En este grupo turquesa tres equipos se juegan dos plazas para la fase final. El que mejor lo tiene es Alonso, que por suerte para él, se enfrentará a un rival que también ha reseteado tras la primera vuelta.

Inter Cádiz ganando a su compañero de comunidad Van Sebas F.C, estará también en la siguiente ronda. Y finalmente Melón con jamón deberá ganar a Mariz y esperar un tropiezo de alguno de estos dos equipos.

Grupo C:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo C

¡Como está este grupo azul! Tan solo Turu tiene asegurado su presencia en la ronda final, aunque no el primer puesto. Le siguen cuatro equipos con 12 puntos, que se disputan las tres plazas que quedan, en donde la diferencia de entre puntos conseguidos y encajados puede ser decisiva.

El gran duelo del grupo es sin duda el aberroncho c.f Vs Gerard, ya que el vencedor de este envite, estará en la siguiente fase, pudiendo ser inclusive como primero de grupo, el empate les sirve a los del Rincón de la xoneta.

Victor necesitará ganar a BZ9 para asegurar su presencia y Vodka Juniors necesita vencer a un recién reseteado Turu.

Grupo D:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo D

En este grupo fucsia, ya hay tres equipos con su pase asegurado y el cuarto ahora mismo, está en posesión de MANUCHITO GONZALVES, que se enfrenta al ya clasificado Team Socarrats.

Merengones le sigue a tres puntos y por tanto, en el partido ante su compañero Huracan CF, solo le vale la victoria.

Otros dos equipos que también tienen remotas posibilidades, debido ala diferencia de puntos, se enfrentan entre si, estos son David Archiles y Nando.

Grupo E:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo E

En este grupo morado, cinco equipos buscan tres plazas. Daniel S es el que mejor clasificado está, pero no el que mejor lo tiene, ya que se enfrenta al poderoso javicumi y por tanto su clasificación está en el aire.

Otro partido decisivo será el que enfrente a juan carlos casado y a joni garcia, ya que el que consiga vencer, tendrá pie y medio en la siguiente fase.

Santi-Jaime y antonio pina tomas, se enfrentan a rivales ya eliminados, esperando que su victoria les sirva para estar en la ansiada siguiente fase.

Grupo F:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo F

Este grupo rojo, es el más definido de todos, ya que solo hay una plaza y un enfrentamiento directo ente los dos equipos que aspiran a ella, Rayo Waikato (10 puntos) y Cali (9 puntos).

El que consiga vencer, estará en la ronda final, en caso de empate, sería Rayo Waikato el beneficiado.

Grupo G:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo G

Tres plazas aún no tienen dueño en este grupo naranja. Un partido destaca en importancia, ya que de su resultado depende el futuro de ortos. Este partido es el que enfrenta a Rubén con mariano chumillas, el que venza estará en la siguiente fase. Mestalla y yn esperarán una derrota de Rubén para que su posible victoria les sirva para estar en las eliminatorias. En el caso de los valencianos de yn, debido a su pobre bagaje en diferencia de puntos, también posiblemente necesitará que Mestalla no venciese en su partido.

Grupo H:

Publicación Clasificación Jornada 6_Grupo H

Este grupo amarillo es una auténtica locura, ya que estamos en la última jornada y no hay equipos clasificados ni equipos eliminados, por tanto será una jornada de “transistores”.

Solo hay un partido, que dará a su vencedor el privilegio de estar en la siguiente fase, y ese es el PANZETA Almax Vs Dream Team FC.

Pero otros dos partidos serán igualmente decisivos, los que enfrentan a Free Burgo y Coffee United y el de aitor Vs mariano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s