La “República Balompédica” pierde su Licencia UCC.

La  comunidad ya asentada en la UCC, como lo es la “República Balompédica”, ha perdido su Licencia UCC, al exceder en el máximo de avisos permitidos por el no envío de los emails cada jornada tras la publicación de los puntos por parte de Comunio.

Por tanto esta comunidad, dejará de formar parte de la UCC en la próxima temporada y no podrá participar en las competiciones que organiza.

Una pérdida de Licencia inesperada, ya que el comportamiento, participación e interés demostrado por esta comunidad desde que obtuviera su Licencia, había sido siempre ejemplar. Tampoco sabemos si en su comunidad las cosas marchan como antes, así que no podemos ni queremos, entrar en valoraciones.

Lo que sí, a mí personalmente como administrador, me gustaría agradecer el trato recibido siempre por Omar (fundador de la República y persona que consiguió la Licencia para esta comunidad), así como a Alberto, que desde la pasada temporada se encargaba de los asuntos de la UCC en esta extensa comunidad. Ambos han demostrado un compromiso por su comunidad extraordinario, quizás por ello, esta pérdida de Licencia sea más sorprendente. Gracias, compañeros.

La República Balompédica se despide de nosotros lamentablemente,  sin ningún título, ni trofeo UCC para su palmarés.

Desde la organización le deseamos mucha suerte para lo que resta de temporada UCC y ojalá, volvamos a coincidir en el futuro, con una nueva Licencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s