Team Socarrats Vs daniel s, partido de la jornada en la UCC.

En esta jornada de ida de los 16avos de final hemos decidido destacar como partido de la jornada uno de los dos duelos entre campeones de comunidad en la temporada 2014-15. Y en detrimento del Cali Vs Albacete Balompié, que también nos parece un auténtico partidazo (ya que escogimos el Cali Vs Maccabi Dolphin hace unas jornadas como partido de la jornada), hemos escogido como el gran partido de la jornada el que enfrenta a los campeones de la Liga Manriqueña y de la República Balompédica.

Team Socarrats, actualmente tercer clasificado en la difícil Liga Manriqueña, con 1052 puntos, intenta conseguir plaza para la próxima edición de InterComunio en su comunidad. Equipo que ascendió a la máxima categoría de esta Liga Manriqueña tras su magnífica temporada 2013-14, hizo una brillante campaña en la 2014-15, que le coronó como campeón de la primera división y en la UCC consiguió el Trofeo a la Regularidad, al lograr ser tres veces mejor equipo UCC durante la temporada.

Su debut en competiciones UCC lo realizó en la previa de la Copa UCC 2014-15, venciendo a angel garcia de la Liga Estelar, por un aplastante 84-36. En esa competición, caería en 32avos de final ante Javi Morcillo (Balón de Oro esa temporada) por 41-52. Su debút en la grandes competiciones UCC, no se produciría hasta esta temporada, en la 1ª jornada de la fase de grupos ante David Archiles de la comunidad Leones League al que venció por 45-30.

Daniel s, no está en su mejor temporada, ya que marcha 7º clasificado en la República Balompédica con 937 puntos, muy lejos de la inmensa temporada que hizo el año pasado, pero con la igualdad que reina en esta comunidad, no debemos de descartar que acabe en los puestos altos de esa liga, aunque desgraciadamente no obtendrá clasificación para competiciones UCC, ya que la República Balompédica ha perdido su Licencia UCC.

Su debut en las competiciones UCC se produjo en la previa de la Copa UCC 2014-15, venciendo a sahats de la comunidad Buztenbigun 20-60, cayendo en 64avos de final ante BORIS EGAL de la comunidad España por 38-53. Su participación en las grandes de la UCC, no se produjo hasta esta temporada, cuando venció a Harto de Berlín de la FJRL League 28-20.

Partido finalizado: 34-33

Imágenes obtenidas de http://www.comunia.me y de http://www.comuniazo.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s