Modificaciones de resultados.

En esta jornada de la ida de 16avos de final, se han producido situaciones que provocan la modificación de resultados tanto en InterComunio, como en la UCC League.

Estos son los resultados modificados:

Hitol Vs Joaquín Montesinos del 46-34, al comprobarse el negativo de Hitol, el resultado pasa a ser de 0-34. Este negativo tiene importantes consecuencias para su comunidad, ya que al no haber avisado de este y no mandar el email de la jornada, la organización ha abierto una investigación, que puede llevar a la pérdida de la Licencia UCC para la comunidad.

Cali Vs Albacete Balompié del 46-39, pasando a ser de 0-39, al avisar de la situación de negativo, tanto de la comunidad como al ser explicado directamente por Cali, al que agradecemos desde aquí por su demostración de juego limpio y por las explicaciones que ha querido aportarnos.

Submarillo Amarino Vs Dingareh 44-58, pasando a ser de 44-0, al avisar tanto el manager del equipo como su comunidad del negativo de este. También agradecemos sus explicaciones y ponemos en aviso al resto de compañeros que ojo con la aplicaciones de Comunio, que a Dingareh no le ha vendido un jugador por el que había aceptado la oferta.

Desde la organización, avisamos a todas las comunidades, que se comprueban los posibles negativos de las comunidades que no envían en tiempo y forma los emails correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s