Sheriff F.C mejor equipo de la UCC en la jornada 33.

El equipo Sheriff F.C de la “Comunio Café Bar Amsterdam” de Adra, ha sido con 73 puntos el mejor equipo UCC en esta pasada jornada 33.

Enhorabuena a un equipo que obtuvo esta temporada los derechos de este antiguo club del Comunio Amsterdam y que en su primera temporada, no lo está haciendo nada mal, ya que marcha en octavo lugar de una comunidad muy competitiva (dos de sus equipos llegaron hasta Cuartos de InterComunio y uno sigue en semifinales), logró llegar a semifinales de la Europa League en su comunidad, cayendo ante un gran equipo como es la U.D. Cojirri. En competiciones externas, logró clasificarse para la mediática Ruta Amsterdam, cayendo en primera ronda ante Los Tapados y en Copa UCC debutó con una derrota en la 1ª ronda (ronda de 256avos de final) ante el equipo de la Comunidad de la Radio, Granero CF.

Esta mención, le hace sumar su primer medio punto en la Clasificación Histórica de la UCC, lo que le permitirá dejar el puesto 243 que actualmente ocupa.

Enhorabuena a Sheriff F.C, por hacer 73 puntos en una jornada complicada para realizar grandes puntuaciones y enhorabuena a Adra y a su Comunio Café Bar Amsterdam!!

J33_Sheriff C.F_73

Lo ha conseguido con esta alineación:

J33_Sheriff C.F_73 puntos

Imagen obtenida de http://www.comuniazo.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s