Jornada de semifinales.

Aquí hemos seguido los partidos de vuelta de las semifinales de InterComunio y la UCC League:

Resultados definitivos, salvo incidencias.

Semifinales vueltaSemifinales vuelta


Aberroncho c.f
 y daniel s, disputarán la gran Final de la tercera edición de Intercomunio, mientras que Iván y Emilio Manuel Sánchez Fernández disputarán la de la UCC League, que se unen a la final ya conocida de la Copa UCC entre Kaiku y Jorge Riquelme Grau.

Enhorabuena a todos ellos y a sus comunidades, República Balompédica, Comunio 14+1, Super-Bebientes,  forn les pilars y al rincón de la xoneta, que ha conseguido por segunda vez en la historia de la UCC, meter dos equipos en las finales de sus competiciones, ya que Locos por el furbol, lo consiguió en la temporada 2013-14, con miguel angel pérez (UCC League) y Ayamonte FC (Copa UCC).

6 pensamientos en “Jornada de semifinales.

  1. Enhorabuena a los afortunados que han logrado un pase histórico, como es una Final UCC, todos están a un solo paso de conseguir en la jornada de Finales, un objetivo que ha principio de temporada era difícil de imaginar.

    Y por supuesto, apoyar desde aquí a los equipos que se han quedado a un paso de esa soñada final, ya que posiblemente, en mi opinión, una semifinal sea el lugar más duro para caer.

    Pensad en el montón de puntos UCC que os lleváis para la clasificación histórica, que en un futuro próximo, será una clasificación de vital importancia.

  2. Felicidades a todos los finalistas y en especial a mi rival Iván con el que he disputado una bonita semifinal, en la que mi ignorancia de la cláusula del miedo de Diego Llorente me ha dejado sin final pq no aparecía ni en sancionados ni en lesionados.
    Para ser la primera temporada no está nada mal.

  3. Buenos dias ni por asomo pense ganar a Maccabi solo viendo su equipo,pense “hasta aqui hemos llegao”..,,,Me he hecho cacas Maccabi..eres un crack de todas las formas y la mucha suerte me ha acompañado.

  4. Vaya cagada de jornada en el momento más inoportuno, que me ha dejado sin final y que me ha complicado la liga

    Adios al sueño de participar en la Copa Intercontinental 😦
    quiero felicitar a Emilio y desearle suerte en la final, que pueda decir que me eliminó el campeón

  5. Buenas, en primer lugar dar la enhorabuena a los 2 finalistas y en especial a mi rival aberroncho, una semifinal apasionante en la que ha pasado el mejor, no hay mas, espero q deis el mismo espectaculo q se ha dado en las semis y sigamos divirtiendonos con esto, q gracias a intercomunio nos han hecho estar en vilo esta jornada.
    Por ultimo decir q super orgulloso de haber llegado hasta las semis cosa q nunca se me pasaba q podria ocurrirme, asi q contento pero a la vez triste de saber q podria haber sido uno de los q disputen esa final.
    Disfrutar como he disfrutado yo y q gane el mejor.

    Un saludo,
    juan tollina propietario de maccabi dolphin

    • solamente,,,gracias a ustedes por entender que esto ante todo es un juego,unas veces se gana,y otras no,,pero escuchando las palabras de los no ganadores,,demostrais que tambien habeis ganado,,,gracias de nuevo,con gente como ustedes es un placer jugar aqui,,,un abrazo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s