Gala Balón de Oro 2015-2016.

Tras las votaciones realizadas, por los managers que han querido participar en este proceso de elección del que consideran como el manager más completo de esta temporada 2015-2016, el resultado ha sido el siguiente:

Damos la enhorabuena a los galardonados, recordándoles que a partir de la próxima temporada, lucirán al lado del nombre de su equipo, el icono del trofeo conseguido.

Esta temporada la elección de los candidatos, nos deparó que fuesen cuatro en vez de tres los agraciados, así que lamentablemente en esta ocasión hay un equipo que no ha logrado ser de los galardonados y desde aquí queremos dar nuestro apoyo al Maccabi Dolphin de Juan Tollina, que a pesar de la excelente temporada que ha realizado, se ha quedado sin premio.

3 pensamientos en “Gala Balón de Oro 2015-2016.

  1. Buenas noches muchas gracias a todos es un honor que me hayais otorgado el balon de bronce,enhorabuena a J.R balompie y a coperpool por cierto dos de mis candidatos

  2. Enhorabuena a los otros dos galardonados.

    A JRBalompié porque tras el Balón de Bronce de la pasada temporada y con la gran temporada que ha hecho siempre dentro del FairPlay Financiero (igual que aberroncho c.f), hubiese sido un tanto agridulce terminar la temporada si un reconocimiento; finalmente ha sido el mayor de ellos y además por los compañeros de la UCC.

    A CoperPool, por su gran año, que terminó con la derrota en la final de la UCC League la pasada temporada y ha mantenido el nivel esta temporada llegando a Cuartos de InterComunio y a Cuartos de la Copa UCC, paradójicamente sus derrotas han llegado cuando ha superado el Fair Play Financiero.

    Mi enhorabuena también, aunque no haya conseguido un galardón, pero sí por la temporada que está realizando, para el Maccabi Dolphin del compañero Tollina; que posiblemente haya sido penalizado en las votaciones por el hecho de haber estado gran parte de la temporada por encima del Fair Play Financiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s