Final de la Copa UCC 2015-2016.

Os presentamos la final de la Copa UCC de 2015-16, en donde comenzaron un total de 336 equipos y tras 8 rondas, Kaiku de la comunidad “Super-bebientes” y Jorge Riquelme Grau de la comunidad “forn les pilars”, se verán las caras en una final que esperemos sea interesante y en donde uno de los dos, se convertirá en el único invicto en esta competición.

Jorge Riquelme Grau, coge el testigo de su compañero de comunidad, que perdió la final de la temporada pasada, con la esperanza de conseguir, esta vez si, la Copa para su comunidad.

Ficha KaikuFicha Jorge Riquelme Grau

La final de la temporada pasada, la disputaron el Celta de Vino de Javi Mon de la comunidad “quinielistas” y Javi Morcillo de “forn les pilars”, que sería Balón de Oro esa misma temporada. Celta de Vino, consiguió el título tras una buena final en la que se impuso por 63-56. Estas fueron las alineaciones de esa excelente final..

Recordemos también la final de la temporada 2013-2014, en la que Ayamonte FC (comunidad Locos por el furbol), se llevó el título, al vencer a Soraya (Comunidad Comunio 14+1) por 38-34. No fue una final de muchos puntos pero si muy interesante, como todas las de la jornada de finales de la temporada de esa temporada. Estos fueron los onces de entonces..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s