Final de la UCC League 2015-16.

En esta jornada de Finales 2015-16, los equipos Iván de la comunidad “El rincón de la xoneta” y Emilio Manuel Sánchez.. de la “Comunio 14+1” se disputarán la final de la UCC League de esta temporada.

Hemos entrevistado a los dos protagonistas de esta final  y si bien ambos hablan de una final igualada, Iván ve como favorito a Emilio Sánchez, ya que considera que tiene mejor plantilla. Ambos tuvieron que remontar en semifinales, tras haber perdido el partido de ida y ambos coinciden en que las semifinales fueron el momento más duro de la competición, en las que Iván pasó por un solo punto y Emilio Sánchez remontó tras hacer en la ida la peor jornada de la temporada, que  le ponía muy difícil acceder a la Final.

En sus comunidades se vivirá esta final con mucho orgullo, más si cabe en “El rincón de la xoneta”, que tiene la posibilidad de encontrarse con una SuperCopa entre dos equipos de su comunidad, aberroncho c.f e Iván.

De cara a la próxima temporada y ante la segura participación de uno de ellos en la Copa InterContinental, ambos piensan que con esta competición a principios de temporada es muy complicado hacer un buen papel, pero no será por falta de ganas.

En el caso de Iván, su  camino a principios de temporada,  debía haber sido otro, ya que comenzó en las previas de InterComunio, cayendo contra Steaua de Baobá, que seguro fue un palo en aquel momento, pero que con el paso de las jornadas ha quedado en una mera anécdota. En la UCC League ha llegado a la final, perdiendo cinco partidos.

Por su parte, Emilio Sánchez ha tenido un camino un poco más complicado, si tenemos en cuenta el potencial histórico de sus rivales, ya que ha tenido que eliminar a un campeón de la Copa UCC, una Bota de Plata y una Bota de Oro, llegando a la Final habiendo perdido seis partidos.

Ambos lucharán por un título, que además les dará el acceso a la SuperCopa UCC de la próxima jornada y  el billete para la disputa de la Copa InterContinental (Mundial de clubs) la próxima temporada, como comentábamos anteriormente.

Ficha Iván

Ficha Emilio Manuel Sánchez..

La final de la pasada temporada, 2014-2015, en la que Alberto, se impuso a CoperPool por 66-46, estos fueron los onces de ambos equipos:

Recordemos la final de la temporada pasada, en la que miguel angel perez, tras un empate a 1 al final del partido, se alzó con el título por 37-27 ante Los legionarios de Mou, que con un presupuesto muy por debajo de todos los clasificados para la fase final, se presento en esa gran final. Recordemos los onces de esa final..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s