Kaiku, campeón de la Copa UCC 2015-16.

Enhorabuena al club Kaiku de la comunidad “Super-bebientes”, por ser el único equipo invicto de los 336 equipos que comenzamos esta competición.

Primer título para un equipo que ha participado esta temporada en InterComunio y en esta Copa UCC que tantas alegrias le ha dado. En InterComunio entró directamente en la fase de grupos, ya que había sido en su comunidad, campeón de Liga y Copa la temporada 2014-2015. En el grupo amarillo no le fue muy bien, ya que acabo sexto, con un bagaje de tres victorias y cuatro derrotas. En esta Copa UCC, tuvo el momento más complicado en los octavos de final, donde solo logró la victoria frente a Migu3l de la “Comunio 14+1” por un solo punto 48-47.

Este título le daría una plaza para la 1ª eliminatoria previa a la fase de grupos de la próxima UCC League a Kaiku, pero con la clasificación que ostenta actualmente en su comunidad, en donde es líder,  disputará con toda seguridad la fase de grupos de InterComunio la próxima temporada, por tanto, de mantenerse esa posición, su comunidad, tiene asegurada una plaza extra para la 1ª eliminatoria previa a la fase de grupos de la próxima UCC League 2016-2017 (teniendo por tanto tres plazas para la fase previa).

La organización intentará mejorar en la medida de lo posible esa plaza extra, dependiendo de las comunidades que seamos la próxima temporada y del formato de competición que se decida utilizar.

Campeón Copa UCC 15-16_Kaiku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s