Top Ten UCC tras la jornada 37.

A falta de una sola jornada para el final de la temporada, parece que Inter Cádiz de la gaditana comunidad “Frente Rata”, salvo hecatombe será el nuevo Rey de Reyes de la UCC, es decir, el equipo que más puntos obtenga en esta temporada 2015-2016. Además parece que tiene casi asegurado batir el récord histórico de la UCC en número de puntos, que ostentaba Víctor del “Campeonato”, actual Rey de Reyes con 2112 puntos en la pasada temporada 2014-2015.

En la lucha por obtener la Corona de Plata y Bronce, hay cinco equipos en 38 puntos, así que estará muy emocionante la lucha en esta jornada, de momento deyvid del “Campeonato” y Nando de “Milagros”, mantienen las dos plazas de privilegio, pero de cerca están JRBalompié de “Locos por el furbol”, javicumi de la “Comunio 14+1” y Gerard del “Campeonato” intentarán hacer un jornadón para poder arrebatarles el trofeo.

En la lucha por entrar en el Top Ten 2015-2016, parece que entre Pescadero de la “Liga Manriqueña” y varenaldo9 de la “Comunidad España” estará la lucha por entrar en la memorable lista del Top Ten de esta temporada.

Recordemos que la comunidad “Comunio Café Bar Amsterdam”, no puede entrar en esta lista al ser una comunidad PRO y jugar con reservas.

Suerte a todos en la última jornada!!

Top Ten UCC tras la jornada 37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s