Nace la Summer Cup.

Post obsoleto.

Modificada la estructura de competición que comentamos en este post, en este enlace podéis ver la nueva:

https://intercomunio.com/2016/06/23/modificacion-importantes-en-las-competiciones-ucc-2016-2017/

Esta temporada, la organización ha decidido que en vez de sortear los equipos que ocuparán las plazas sobrantes en la 1ª ronda previa de la UCC League, crear una competición que comenzará en el mes de agosto, junto con la primera jornada de la LFP, en donde los 20 equipos que se quedaron a las puertas de las Competiciones UCC en cada comunidad, luchen por conseguir esas plazas.

Esta especie de Intertoto, llevará el nombre de Summer Cup y no se disputará por enfrentamientos directos, sino por los puntos que obtengan esos equipos en sus comunidades en las tres primeras jornadas de la temporada. Por tanto, esta competición no da ningún título, ni ningún punto de cara a la Clasificación Histórica de la UCC, exclusivamente da el pasaporte para poder participar en la 1ª ronda previa a la fase de grupos de la UCC.

Esta temporada 2016-2017 la Summer Cup, dará pasaporte para la UCC League a los 5 primeros clasificados tras estas tres jornadas, primando en caso de empate el equipo que lo consiga con menos valor de equipo al término de la tercera jornada. Es decir, es una liga de 20 equipos a solo tres jornadas.

Estos son los equipos que disputarán la primera edición de la Summer Cup:

Summer Cup 2016-2017

2 pensamientos en “Nace la Summer Cup.

  1. Me encanta esta idea y espero que este año sea un buen año para mi y poder ocupar una de las 3 plazas que de derecho a participar en la ucc league. Gracias muloio por pensar en nosotros y dar mas emocion a comunio.
    Un saludo

    • Buenas noches Oscar,

      Me gusta que te parezca bien la idea de esta especie de Intertoto de la UCC, la lástima es que mi equipo no quedó el séptimo, sino el octavo y por tanto tampoco puedo aspirar a conseguir una de esas 5 plazas, no tres como me comentabas.

      De todas maneras de momento son cinco, pero estoy estudiando una propuesta que se me ha hecho desde una de las comunidades, que puede ser muy interesante para todos e igual da más plazas para la UCC League a través de la Summer Cup .

      Os mantendré informados..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s