Reglas de la temporada 2016-2017.

Cada temporada, surgen nuevos problemas para mantener esta Unión de Comunidades y sus competiciones, que hacen que nos planteemos que quizás cada temporada sea la última de la UCC. A pesar de ello intentamos adaptarnos año tras año y esta temporada para esa adaptación y aprovechando que no han entrado comunidades nuevas y sobre las que estamos no existe ningún tipo de sospecha sobre falta de juego limpio, se ha decidido suprimir el FairPlay Financiero.

El por qué es fácil, tenemos comunidades de Comunio y Comuniame y esta temporada los mercados son diferentes, no coinciden, por tanto no podemos poner un valor. Además de los problemas que tuvimos la pasada temporada, en los casos en que las comunidades de Comuniame podían sacar “relativa” ventaja, porque tenían la opción de vender el mismo día del comienzo de la jornada.

Otro cambio importante es que los administradores de comunidad, ya no están obligados a mandar los emails con las clasificaciones de la jornada, a no ser que exista algún equipo en negativo, que en ese caso si están obligados a ello o porque la organización se lo demandase puntualmente por alguna duda que pudiese haber. En caso de no mandar en 48 horas desde el final de la jornada, el email advirtiendo del negativo de uno de sus equipos, se procederá a la apertura de un proceso que puede provocar la perdida directa de la Licencia de la comunidad, inclusive en la misma temporada, lo que supondría la eliminación directa de todos los equipos que compiten bajo la bandera de esa comunidad.

Si la administración considerase que algún equipo esta sacando algún tipo de ventaja sobre los demás, estudiará el caso detenidamente y se tomará una decisión sobre cada uno de los casos e inclusive volver a instaurar el FairPlay Financiero.

Cualquier equipo puede denunciar ante la administración, el posible negativo de uno de los equipos UCC, ya sea rival, compañero o manager de otra comunidad.

Espero que se acepten estas medidas, ya que lamentablemente no nos queda otra opción esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s