Se vuelve a implantar el FairPlay Financiero.

Desde que se hicieron publicas la normas de esta temporada 2016-17, han llegado emails por parte de varios managers dando su opinión sobre la anulación del FairPlay Financiero para esta temporada. En un principio, la administración no estaba por la labor de volverlo a implantar, pero estudiando las comunidades y las plantillas de los equipos que las componen, se ha decidido volver a implantarlo, ya que hay unas desigualdades que harían aburrida la temporada, ya que existen equipos que no permiten competir en igualdad de condiciones con los que han reseteado esta temporada.

Es más hay algunos equipos que tienen un potencial difícil de entender, que solo nos hacen pensar que hay algo raro en la comunidad (que se estudiará por la administración UCC) o es que el nivel del resto de participantes de la comunidad no está equilibrado, con el de estos managers.

Por eso y para intentar que todos tengan posibilidades de disputar el título en todas las competiciones se ha decidido mantener el FairPlay Financiero que hemos tenido durante todos estos años, a pesar de que supondrá mucho más trabajo para la administración.

Se establecerán dos valores diferentes:

  • Para los equipos de Comunio el FairPlay Financiero, será el 10% del valor de mercado de Comunio, el día de comienzo de la jornada.
  • Para los equipos de Comuniame el FairPlay Financiero, será el 10% del valor de mercado de Comuniame, el día de comienzo de la jornada. Importante para evitar los problemas que tuvimos la temporada pasada, si cuando la administración UCC hace el chequeo de los valores de los equipos, un equipo determinado está por encima del valor del FairPlay Financiero, ese equipo será sancionado, aunque durante el resto del día venda y se quede en el valor admitido.

Las sanciones serán igual que en temporadas anteriores, es decir, dejarán de puntuar los jugadores de mayor valor de los alineados hasta que la resta de ese valor de mercado del jugador, permita al equipo entrar dentro del FairPlay Financiero. Los jugadores excluidos no puntuará de ninguna manera, por tanto si sus puntuaciones fueran en negativo, tampoco restarían.

Espero que comprendáis la rectificación en esta postura, ya que al no haber comenzado las Competiciones UCC, creo que era de recibo poder rectificar con el fin de hacer la temporada más divertida.

 

2 pensamientos en “Se vuelve a implantar el FairPlay Financiero.

  1. Es mas muloi desde el rincon de laxoneta y yo personalmente pienso que esto era muy necesario para no correr riesgos de convertirse en algo poco atractivo y competitivo…si bien sabes que por nuestra parte incluso veriamos conforme endurecer el fair play financiero…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s