Crónica de la previa de InterComunio.

Enormes sorpresas nos ha dejado esta única eliminatoria previa de acceso a la fase de grupos de InterComunio. Quizás la mayor de todas, la eliminación a manos de Oscar Losa del poderoso Victor, uno de los mejores equipos UCC, que por primera vez no estará en InterComunio. Lo mismo le pasará a su compañero de comunidad PANZETA Almax, que dejará por primera vez de disputar la mayor competición UCC, dura jornada para el Campeonato, que se queda con solo dos representantes en la gran competición.

Otro de los históricos que no disfrutarán esta temporada de InterComunio es MANUCHITO GONZALVES, que siempre ha estado presente en esta competición, seguro que lo echamos de menos.

En fin, esto es fútbol y estas cosas pueden pasar, cuando unos se lamentan por las metas perdidas, otros festejan una oportunidad que para algunos será única. Esta temporada habrá muchos equipos que harán su debut en la elite de la UCC y seguro que plantarán batalla a muchos de los favoritos.

También ha habido sorprendentes remontadas, como la protagonizada por R.C. Dxtvo de la comunidad de la radio, en donde eran conscientes de la dificultad de que la eliminatoria se decantase para ellos, ya que tras perder por 24 puntos en tierras asturianas en la ida, pocas opciones se vislumbraban la vuelta en A Coruña, pero los milagros existen y consiguieron estar en el bombo de esta semana.

Otra de esas remontadas la ha protagonizado Joniii que perdió en Madrid por 23 puntos y en la vuelta en Alicante le metió 33 puntos de ventaja a un Maccabais de Rematá, que tenía muchas esperanzas puestas en esta competición y que ha acabado para él con el peor guión posible.

También se han producido otras remontadas pero no tan importantes, entre las que cabe destacar las dos protagonizadas por los equipos de la 1ª División 2016-2017. Una la del Real Zaragoza, que ha conseguido levantar los 17 puntos de renta que tenía mariano chumillas y la otra la del CD Castellón, que ha remontado 16 puntos al joven Vodka Juniors (equipo que solo ficha jugadores de menos de 25 años) y que en este caso quizás le hubiese venido bien un poco de más experiencia.

Como no podía ser de otra manera, también están las eliminatorias que se han decidido en el último partido y algunas, ni eso, como es el caso de la que disputaron Víctor Gonzalez Vs Juanmi, que ha terminado en empate a 107 puntos. El vencedor de esta ha sido el equipo de la Peña Quinielistas ya que ha conseguido la puntuación máxima en los dos partidos, pero Juanmi al ser el que más puntos ha conseguido de los perdedores, es el equipo repescado por la organización y por tanto, se hace justicia, ya que no había perdido ante su rival.

Otra eliminatoria que a priori se planteaba como muy igualada y por eso la organización la planteó como partido de la jornada pasada, era la de Codecriticón vidal Vs Dingareh. Ha estado tan igualada que justo antes de la publicación de los puntos del último partido Dingareh llevaba una ventaja de 9 puntos y finalmente el 10 de Bale, le da el pase al equipo de la Liga DAM por un solo punto.

En el otro lado de la moneda, están las eliminatorias en las que ha habido un dominador de principio a fin como son los casos de Ignacio (158 puntos en dos partidos, por lo que hubiese vencido a cualquier rival que le hubiese deparado el sorteo), Real Roncero (muy superior a su rival en los dos partidos) e isaac (que no ha dado opción a una U.D. Cojirri en horas bajas).

Con todo esto, ya conocemos los 64 equipos que disputarán la competición estrella de la UCC y los 64 que disputarán la UCC League, que este año, con la calidad de algunos de los equipos que han caído a su fase de grupos, promete ser muy interesante.

6 pensamientos en “Crónica de la previa de InterComunio.

  1. Quiero dar mi enhorabuena a mi rival Israel, justo vencedor, y… Que desde la segunda competición de Intercomunio, seguiremos dando guerra (lo que me dejen) fiel a la filosofía de mi equipo.
    Enhorabuena a todos los que hacéis posible todo ESTO.
    Fdo. Manuchito G.

    • Jorge, como siempre un caballero.
      Es difícil jugar sin jugadores del Barça o Madrid, pero cuando llegan los títulos, son mucho más disfrutados 😉

      Suerte esta temporada y seguro que darás guerra, te lo dice uno que lo verá desde detrás de la barrera un año más, con la única esperanza de la Copa UCC.

  2. Por mi parte quiero darte las gracias por el trabajo que haces, y dejar claro que aunque haya ganado a Victor el siempre sera un gran campeon que se merecia tambien estar en el sorteo y solo espero poder hacer un buen papel en la competicion ocupando su lugar.
    Un saludo a todos los comunieros y biwengeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s