Siempre en InterComunio.

Antes de la previa de esta temporada para dar acceso a la fase de grupos de InterComunio, había siete equipos que habían estado siempre en la gran cita de la temporada. Estos son JRBalompié, Victor, Turu, MANUCHITO GONZALVES, PANZETA Almax, Gerard y Madrid es rojiblanca!!.

equipos-que-han-estado-siempre-en-intercomunio

De esos siete equipos, el actual Balón de Oro UCC, el gran JRBalompié sabíamos que no podría repetir su cita anual con la fase de grupos de la mayor de las competiciones UCC, ya que su comunidad perdió la temporada pasada la Licencia y por tanto no podría competir esta temporada.

Pero de los otros seis equipos que mantenían la opción de ser los únicos en participar siempre en esta fase, dos lo tenían asegurado, ya que se clasificaron directamente. Hablamos de Turu y Gerard.
Otros tres que se tenían que disputar la plaza en la previa, desgraciadamente para sus intereses, han perdido la eliminatoria y por tanto, jugarán la fase de grupos de la UCC League. Y Madrid es rojiblanca!! no se clasificó esta temporada para Competiciones UCC y por tanto, dejaría de ser una de las que han estado siempre en esta competición.

Por tanto, ya solo dos equipos tienen el honor de ser los únicos que han estado desde la creación de la competición en el año 2013. Estos son por tanto, Turu de la comunidad BBVA Estelar y Gerard del Campeonato.

2 pensamientos en “Siempre en InterComunio.

  1. Pues si….el tiempo pasa muy rapido.

    A ver si esta edicion es la que ganamos o nos acercamos lo maximo posible….al fin y al cabo lo importante es participar, no?, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s