Cali, mejor equipo en la jornada 12.

El líder de la “Brugal con limón“, Cali, se ha convertido en mejor equipo de la jornada 12, al conseguir la impresionante cifra de 103 puntos.

El equipo de Elda (Alicante) se ha convertido así en la actual Bota de Oro UCC 2016-2017, superando al Maccabi Dolphin de Tollina, que pasa a ser Bota de Plata con sus 100 puntos obtenidos en la jornada 8.

Cali_103_jornada 12.png

Excepcional jornada, que un día antes del comienzo de la jornada parecía se le complicaría, ya que tenía más de 130 millones de valor de equipo, pero que supo cuadrar para el día de comienzo.

Es un resultado histórico, ya que se ha quedado a solo dos puntos del récord absoluto de la UCC, que ostenta su compañero de comunidad $ORI, con 105 puntos, que logró en aquella última jornada de la 2014-2015, cuando el Atlético se proclamó campeón de Liga en el Nou Camp.

Esta nueva mención como mejor equipo de la jornada, le alza al liderato de la Regularidad, junto con aitor, ya que ambos han sido en dos ocasiones, los mejores de la jornada.

Cali, ha logrado sus 103 puntos, con esta alineación, que podía haber llegado a los 112 puntos si hubiese puesto a Aïssa Mandi en lugar de Diego Godín, por poner un pero en su jornada ;):

J12_Cali_103_puntos_con logo.png

Un pensamiento en “Cali, mejor equipo en la jornada 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s