Partido Estrella de la jornada 15.

Entre los grandes partidos que se disputan esta jornada 15, en las fases de grupos de InterComunio y la UCC League, la organización ha decidido que este será el partido Estrella de la jornada, ya que enfrenta a dos equipos que se disputan el liderato del grupo Rojo (F), siempre con permiso de Emilio M. Sánchez, que también podría conseguirlo en esta jornada:

jornada-15-atlantes-scvsaberroncho-c-f

El primer campeón de InterComunio que puede renovar su título (ya que los dos anteriores desaparecieron al conseguirlo), viaja hasta tierras gaditanas, concretamente hasta el Puerto de Santa María, para medirse a un Atlantes SC que a pesar de no estar haciendo una gran temporada en su reformada “Liga DAM”, tiene puestas grandes esperanzas en su debut en esta temporada en esta competición. Con la dupla William José/Carlos Vela, dependerá mucho de un buen partido de la Real.

Por su parte el campeonísimo valenciano que ya comanda “El Rincón de la xoneta”, llega con un bagaje de 115 puntos a favor en dos partidos, se lo pondrá difícil al los gaditanos. Al igual que su rival, cuenta en sus filas con William José y Tana, jugadores que si son alineados con contarán para la victoria.

Ambos no han participado en la 1ª ronda de la Copa UCC, ya que debido a su pronta inscripción, quedaron exentos y por tanto, no tenemos referencias UCC de las últimas semanas, pero si vienen de una última jornada en sus comunidades un tanto apagadas.

Estos podrían ser los onces que ambos presentasen mañana:

atlantes-sc_j15_completo

aberroncho_j15_completo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s