Partido Estrella de la jornada 22.

En esta jornada 22, en la que se disputan los partidos correspondientes a la 6ª jornada de la fase de grupos de InterComunio y la UCC League, hemos elegido como partido estrella el que enfrenta a dos equipos que se juegan el todo o nada en esta jornada, ya que el que pierda casi con toda seguridad, no estará en la ronda final de la competición.

j22_cojirri-vs-lambrusko

El equipo burgalés de Lambrusko Kid, viajará hasta tierras almerienses para disputar un partido decisivo, ya que con sus 7 puntos, a dos de la zona que da acceso a las eliminatorias, una derrota le podría dejar mateméticamente sin opciones para la disputa de la última jornada de la fase. En este grupo B, Gerard es el único que parece que tiene pie y medio en las eliminatorias, lo demás, por decidir.

El Lambrusko Kid de Diego, a pesar de tener numerosos títulos en la Liga DAM, en competiciones UCC no ha acabado de explotar, ya que los dos años anteriores, perdió en la ronda previa de acceso a la fase de grupos de InterComunio. En la 2014-15 debutó en competiciones UCC disputando la 2ª previa de acceso a InterComunio, cayendo frente a Urii (Los Mercenarios) por 69-94, un Urii que acabaría esa temporada siendo el campeón de InterComunio. Cayendo en esa misma última ronda de acceso la temporada pasada, ante Harto de Berlín (FJRL League).

En la temporada 2014-15 hizo su mejor temporada en la UCC, ya que en la UCC  League tras acabar líder del grupo H, llegó  a Octavos de Final en donde fue eliminado por un global de 72-90 por Joel Vidal (Champions por Africa).

En Copa UCC tampoco le ha ido muy bien ya que cayo en la 2014-15 ante PANZETA Almax (Campeonato)  22-42 en el replay y ante Antoñico (Liga BBVA Estelar) la temporada pasada por 47-56. Esta temporada sin embargo cayó en tercera ronda ante Gerard (Campeonato). Por tanto se encuentra ante su última oportunidad de la temporada de hacer algo grande en una competición UCC.

Por su parte, la U.D. Cojirri de Paco defenderá en Adra la última posibilidad de pasar a la siguiente fase de la máxima competición UCC, en donde una derrota le dejaría como equipo matemáticamente eliminado. El debut de la U.D. Cojirri, se produjo en la 1ª ronda de la Copa UCC 2015-16, venciendo a mariano mg11 (Liga Manriqueña) por 55-37, también venció en 2ª ronda a Gordon Bombey (Los Rokipandis) 55-32, cayendo en 3ª ronda ante el CD Castellón 54-63.

En esta temporada sin embargo, sigue vivo y como único representante de su comunidad en los 16avos de la Copa UCC, en donde se enfrentará en la jornada 23 a Alonso de la Liga BBVA Estelar.

En sus comunidades, U.D. Cojirri no está teniendo una buena temporada, ya que marcha en una peligrosa 10ª posición con 697 puntos, que podría llevar al equipo a la Segunda División de la Amsterdam. Lambrusko Kid, sin embargo, marcha en 4ª posición con 909 puntos y está clasificado para la Final de la Copa DAM del Administrador.

Podrían poner las siguientes alineaciones:

UD Cojirri_J21.png

lambrusko-kid_j21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s