Llegamos a los 1.000 post en la web.

Estamos de enhorabuena, porque se han llegado a las 1.000 entradas en el blog.

1000 entradas el 31032017¡Que lejos queda ese 20 de septiembre del año 2013!, día en el que hice esa primera entrada, titulada “Primeros pasos de InterComunio”:

Ya tenemos 8 comunidades inscritas en la U.C.C. (Unión de Comunidades de Comunio) y el proyecto está dando sus primeros pasos.

Cada comunidad está eligiendo la bandera que le representará en las diferentes competiciones organizadas por la U.C.C.

También se ha mandado un borrador a los representantes de cada una de las comunidades participantes, sobre un primer proyecto de adelantar el comienzo de estas competiciones a esta temporada, con el fin de probar posibles errores y mejorarla de cara a la temporada próxima, en donde participarán los equipos que consigan plaza al final de la presente temporada.

En cuanto tengamos más información, se publicará aqui, en la categoria de U.C.C., y dentro de esta categoria estarán la InterComunio (similar a la Champions y competición reina del proyecto) y la Copa UCC (similar a la antigua Copa de la UEFA).

Nunca había hecho un blog, es más ni siquiera sabía como funcionaban, nunca había usado Photoshop, no sabía lo que era Twitter y tampoco había usado Facebook.. parece que he evolucionado o por lo menos me he puesto al día 😉

Desde entonces, he conocido gracias a este proyecto a personas fantásticas, historias que en ocasiones me han llegado al corazón y porque no decirlo, un subidón de autoestima que para un desempleado de larga duración nunca viene mal.

Pero desde el primer día, tengo claro que intercomunio somos todos los que participamos de una u otra manera en esto y por eso también os quiero felicitar por hacer que haya funcionado hasta hoy.

2 pensamientos en “Llegamos a los 1.000 post en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s