Modificaciones en los resultados de Semifinales.

Al producirse reclamaciones dentro de las 48 horas posteriores al término de la jornada 35, la organización ha decidido lo siguiente:

  • Los cambios de puntuación acaecidos en Comunio, han sido atendidos por la organización, ya que no podemos permitir unos puntos en una plataforma y otros que eran erróneos en otra. Además se ha decidido atender a esta reclamación porque se ha producido en tiempo, ya que estábamos dentro de las 48 horas posteriores a la finalización de la jornada y por tanto en período de reclamaciones. Con esta modificación Lucas aumenta su diferencia en 2 puntos con Real Barceló, pasando del 33-28 al 35-28.
  • La organización entra de oficio en cambiar la puntuación del enfrentamiento entre Mariano y Maccabi Dolphin, ya que al volver a contabilizar los puntos tras las reclamaciones, se ha detectado que el resultado no era el correcto, pasando del 68-55 al 64-51. Ambos equipos pierden 4 puntos, así que tampoco se modifica la diferencia que llevan para el partido de vuelta.

Los resultados ya son definitivos, salvo errores de la organización y reclamaciones en el día de hoy por parte de algún equipo implicado, ya que ha pasado el período de 48 horas.

ASi han quedado la ida de SEmifinales_tras correcciones dentro de las 48 horasAsi ha quedado la ida de SEmifinales_tras las correcciones en las 48 horas posteriores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s