Presentación de la SuperCopa 2016-2017.

Esta jornada 38, se disputa la cuarta edición de la SuperCopa UCC, entre el campeón de InterComunio (Mariano) y el campeón de la UCC League (Lucas), en donde el vencedor, cogerá el relevo de aberroncho c.f de la Comunidad “El rincón de la xoneta”, actual campeón de la competición.

Estos son los onces con los que lograron acceder a esta SuperCopa UCC:

Mariano en la Final InterComunio 2016-2017 + trofeoLucas en la Final de la UCC League 2016-17 + trofeo

En nuestro habitual repaso a las finales anteriores, la temporada pasada, se disputó una igualada final, en donde aberroncho c.f vencio por 2-1 a Emilio M. Sánchez.., proclamándose campeón con dos goles de Cristiano Ronaldo, que a pese al gol de Trashorras para Emilio, le dio una final que en puntos acabo 54-54.

Alineación aberroncho c.f 2015-16_antigua3     Alineación Emilio Sánchez 2015-16_antigua7

La temporada 2014-15, se disputó una apasionante final, en donde Urii vencio por 5-3 a Alberto, proclamándose campeón gracias a los goles de Cristiano Ronaldo (3) y Messi (2), ante los que Alberto solo pudo responder con los de Cristiano Ronaldo (3).

Estos fueron los onces de esa final:

La temporada 2013-2014, miguel angel pérez venció por 1-0 a GUTI, gracias al solitario gol de Feghouli, proclamándose como el primer campeón del torneo, ante un GUTI, que fue invitado a última hora para sustituir a un U.D Ibero, que había ganado una semana antes InterComunio, pero que su comunidad decidió expulsarle por incumplimiento de una regla que no le permitía estar 15 días inactivo, por lo que la desaparición de este le privó de estar en esta final y de perder un título de liga que tenía en la mano.

Estas fueron las alineaciones de aquella final:

Recordemos que este torneo, como respeto a la tradición (ya que en un principio la UCC tenía la misma forma de puntuar que la SuperCopa), tiene una forma de puntuar diferente. Esa forma de puntuación es por los goles de los jugadores alineados y en caso de que el portero sume 10 ó más puntos, restaría un gol al contrario (si es que hubiese gol que restar), en caso de empate si se tendrían en cuenta los puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s