Balón de Oro, Plata y Bronce 2016-17.

Tras anunciar en la Radio del Comunio, los premiados en esta temporada 2016-2017, con un poco de incertidumbre ya que desgraciadamente fue un programa con muchísimos cortes (cosa no habitual en los programas de la Radio), que hacían muy complicado seguir el guión que habían preparado nuestros compañeros en antena; en un programa muy especial, ya que no solo era el de final de temporada, sino también el programa número 200.

Muchas gracias por permitirnos dar este premio en vuestro programa y la información sobre Competiciones UCC dada a lo largo de la temporada!!

Premiados Balón de Oro-Plata-Bronce 2017

Enhorabuena a los premiados en un premio que no solo recoge los frutos del final de temporada, ya que el proceso de selección de los candidatos comienza tras los 16avos de final de InterComunio, donde teníamos a una Juventus de Palente invicta en la UCC League y líder en solitario de la Liga DAM. Un aberroncho c.f que había sido campeón InterContinental, líder del “Rincón de la xoneta” acababa de caer en InterComunio y seguía vivo en la Copa UCC. Y un Gerard que había ganado la Copa del Rey de su comunidad, líder de esta y vivo en InterComunio y la Copa UCC.

Desde entonces ninguno consiguió los objetivos en Competiciones UCC, pero tampoco lo consiguió ningún otro candidato. Pero la temporada ha sido espectacular para los tres y de aquí el reconocimiento.

También es cierto que a la organización le hubiese gustado una mayor participación de votantes, pero desgraciadamente el llamamiento a votar no surtió el efecto esperado. Es triste tanto esfuerzo para que al final vote un pequeña minoría, que hacen plantearse el mantener estos premios e incluso la Competiciones UCC de cara a la próxima temporada.

7 pensamientos en “Balón de Oro, Plata y Bronce 2016-17.

  1. Pues la competicion no te lo plantees dejar muloi que aunque la gente pase de votar tambien dais mucha vidilla..no me cansare de decir que es un trabajo esplendido el que realizas..si bien es verdad que la gente se podria implicar cinco minutos a la semana o cada x tiempo que no llevan a ningun lado en las tareas del dia a dia.Gracias en todo caso intercomunio

    • Te respondo más abajo, en la respuesta a Lucas.
      Además tenía un proyecto en el que estuve trabajando desde principios de temporada que no he publicado pq no sé si podría llevarlo a cabo, pero me parecía entonces muy interesante.

  2. realmente tienes toda,la razon,,algunos no saben el gran currelo que tiene todo esto,,por tu parte y bien que dice mi gran amigo javi son solo 5 minutos…por eso propongo una solucion muy facil,,,quien no vote en algunas votaciones,,sencillamente que fuera expulsado de su cuenta, por su administrador,,,si no le interesa donde juega,tampoco se echaria de menos…..y por supuesto,,contamos con intercomunio para las proximas temporadas,,,quiero darle el testigo aqui,a mi nieto,,,asi que no piense ni siquiera,abandonar,,,jajajaj,,,ya sabes que por aqui ahy gente,,que en todo que podamos ayudar,,sera un placer hacerlo,,,un fuerte abrazo,,campeon

    • Y quien es tu gran amigo Javi? jijijijiji 😉
      No es solo eso, es que es muy dificil compaginar todas las ligas, plataformas, niveles y ahora también sistemas de puntuación, cada vez es más complicado. Unido a que mi situación personal ha cambiado mucho desde finales de año, hacen que no pueda mantener la web en el nivel que me gustaría. Es que es mucho trabajo para una sola persona y lo que no quiero es empezar una temporada si no estoy seguro de poder teminarla, pq creerme, esta se me ha hecho muy cuesta arriba.

      • Muloi javi soy yo que lucas se lia pero nunca le digo que es juanvi, no tengo mucha idea de informatica pero si nociones basicas me ofrezco a colaborar contigo para que continues este proyecto

      • Lo sé Juanvi, por eso se lo decía jijijiji este abuelo…. ;).
        En las numerosas ocasiones en las que hemos mantenido conversaciones en estos años, me comentaste que también estabas muy liado.
        Te agradezco el ofrecimiento, de verdad, pero tampoco se bien como podrías ayudarme, es que ni siquiera se ahora mismo como podría plantear la próxima temporada, ya que hay comunidades que cambian al sistema de estadisticas y otras que no dirán nada hasta que ya haya empezado la competición, seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s