Liga Manriqueña abandona la UCB.

La comunidad Liga Manriqueña ha decidido no continuar con nosotros esta temporada, por lo tanto, al ser una noticia tan precipitada, ya que se ha confirmado esta semana y ya tener incluso el sorteo de la previa de Champions realizado en el grupo de messenger de los adminastradores UCB, se han tomado las siguientes decisiones:

  • Obviamente se retira la Licencia UCB a la Liga Manriqueña, al haber decidido no continuar.
  • Los equipos de Summer Cup, pasan de ser 12 a ser 11, ya que el Centric Globber Torpes no entrará en la competición.
  • La Summer Cup, dará dos plazas directas para la fase de grupos, para el 1º y 2º clasificados y cuatro más para la previa, del tercero al sexto.
  • El rival de Marteño, en el sorteo realizado de la previa, Jose pasará directamente a la fase de grupos, como ocurrió otras temporadas con cambios y el sorteo ya realizado.
  • Las cuatro plazas que tenía asignada la Liga Manriqueña para la fase de grupos, se darán a los cuatro mejores perdedores de la previa de la Champions. En caso de empate a puntos, el primer criterio será, los cabezas de serie tendrán prioridad con respecto a los no cabezas de serie y los que obtuvieron plaza directa para la previa sobre los que la obtuvieron en la Summer Cup, y en caso de dos equipos de Summer, el puesto que obtuvieron en esta. El tercer criterio será la clasificación UCB, al termino de la pasada campaña, que nos veremos obligados a actualizar si llegase el caso.

Desde aquí damos las gracias a la Liga Manriqueña por los años que han competido con nosotros y por excelente trato que siempre hemos tenido, hasta pronto.

Un pensamiento en “Liga Manriqueña abandona la UCB.

  1. de verdad que noentiendo a la peña han tenido tres meses para decir sabiendo por el prroblema del curro que tenia fernando y le hacen esto,ahy que vestire por los pies y tener personalid ,el dia que entienda la gente el currelo quw tuene de montar algo asi ,lo unici que lamento es no saber de ordenaores para ayudarle ,,quedo en casi todas lad cuentas de los ultmos pero ahy estoy,yo juego para pasarmelo bien y conocer. acgente maravillosa el juego me da igual hacer 100 o 1 puntos y lo dice uno que juega 123 cuentas y trabaja en el campo y se va francia asi qye no contarme el rollo que no tengo tiempo de entrar en la cuenta ,;esto lo escribo no por la cuenta que se ha ido, ya que ha desmostrado que ni siquiera merece la pena que se la mencione si no por mis respeto a FERNANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s