Hasta siempre…

Tras seis años, en los que hemos compartido buenos momentos y en los que he tenido el gusto de conocer a fantásticas personas, que sin duda no olvidaré y espero que ellos tampoco ;), llega el triste momento de la despedida.

Actualmente me es imposible echarle el tiempo que esto necesita para llevarlo decentemente y ante esto, prefiero no comenzar una nueva temporada, ya que la pasada me costó terminarla, sacando tiempo de donde no lo tenía.

Espero haber conseguido el objetivo con el que empezó este proyecto, que no era otro que el mantener un mínimo de interés en la comunidades hasta el final de la temporada, ya sea por estar jugando competición de la Unión o por obtener plaza para la siguiente temporada.

Me despido sin haber visto cumplido el sueño de unir a todos los grandes managers de la Unión en una sola competición, pero quien sabe si el futuro nos dará esa oportunidad…

Un saludo y hasta siempre.

5 pensamientos en “Hasta siempre…

  1. Una perdida enorme para todos los que amamos Comunio y todas sus modalidades. Que te vaya bien en la vida y muchas gracias por todo.
    Un abrazo, crack

  2. ante todo,,gracias por todo esto,por estos buenos momentos pasados,aqui
    Pero esto es un juego, y lo primero es la vida particular y familiar de cada uno,pero seguro que el destino con lo caprichoso que es,nos hara unirnos de nuevo en este juego
    Espero que todo te vaya super bien y sabes que por Sevilla hiciste un amigo para lo que haga falta,no te despido con un adios , solo con un hasta luego,,AMIGO

  3. Siempre con educación y respeto, muloio, yo personalmente, te echaré de menos. Que gran trabajo y enhorabuena.
    Fdo. MANUCHITO GONZALVES

  4. Muchisimas gracias por tú tiempo!!!!, nos has hecho disfrutar mucho, una pena que no siga esto adelante porque realmente el objectivo de mantener las comunidades alerta hasta el último día, lo has cumplido!!!.

    Un Abrazo muy grande, tienes un amigo en Burgos!!!. Voy a echar de menos el juego que creaste, puedas estar orgulloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s