Competiciones

Aquí están las distintas competiciones que organiza la UCC en esta temporada 2016-2017. En el desplegable de esta pestaña, podréis localizar los resultados de temporadas anteriores.

InterComunio: Competición “estrella”, en donde participan los mejores clasificados de las diferentes comunidades en la temporada anterior, una especie de “Champions”. Esta temporada 2016-2017 esta competición consta de una fase previa, una fase de grupos a una sola vuelta y una fase eliminatoria a doble partido.

UCC League: Competición entre aquellos equipos que no lograron clasificarse para la InterComunio en su fase previa y los que lograron clasificarse en una posición alta en su comunidad la temporada anterior, más los equipos que consiguieron plaza en la Summer Cup, una especie de antigua “Copa Uefa”. Esta temporada consta de una fase de grupos a una sola vuelta y una fase eliminatoria a doble partido.

Copa UCC: Copa al mas puro estilo KO, en donde la puntuación será los puntos obtenidos en la jornada de liga y en donde participan todos los equipos  que hayan realizado su inscripción de todas las comunidades de la UCC.

Summer Cup: La disputan durante las tres primeras jornadas de la temporada, los equipos siguientes a los clasificados para InterComunio y la UCC League de cada comunidad, que ocuparán las posibles plazas sobrantes para la UCC League (esta temporada siete han sido las plazas dipsonibles al inicio del torneo).

SuperCopa: La disputan en la última jornada de la temporada, los campeones de la InterComunio y la UCC League, a un solo partido.

Un pensamiento en “Competiciones

  1. Pingback: Actualizada la pestaña “Competiciones”. | InterComunio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s